Archivos para: "Marzo 2009"
Por monelle elMar 30, 2009 | EnSuprunaman, CONTEMOS CUENTOS 7 | Enviar opinión »
9 de Mayo de 2006
Luc CagantBroses
Planeta Naboo
CP. 1001
Ciudad: Kaguera
A la Atención del señor Java el Brut
Muy Señor mío:
Hace varias lunas mientras mis amigos celebraban un guateque espacial, les atacaron sus soldados, que como…
Leer más... »
Por monelle elMar 28, 2009 | EnChajaira, CONTEMOS CUENTOS 7 | Enviar opinión »
La vergüenza le prohibía mirarla directamente a los ojos, ni levantar la cabeza podía. Su prepucio sangraba después de una alocada noche de pasión.
Se conocieron, en realidad lo que es conocerse no se conocen. Coincidieron en una fiesta organizada a tr…
Leer más... »
Por monelle elMar 26, 2009 | EnSuprunaman, CONTEMOS CUENTOS 7 | Enviar opinión »
No era consciente si era por la mañana, medio día o la noche, lo que sí sabía era que mi tiempo menguaba a pasos agigantados.
Estaba mohíno pues ahora veía el final de mi existencia, un taco de guata húmeda cubría mi afeitada cabeza. El guardia encarga…
Leer más... »
Por monelle elMar 25, 2009 | EnCONTEMOS CUENTOS 7 | Enviar opinión »
Alcanzamos el séptimo, en el que se llegaron a escribir doce relatos, con las siguientes palabras:
ESPACIO
GUATA
HOMICIDA
MENGUAR
MOHÍNO
PREPUCIO
TACO
Para la segunda semana nos lanzamos a escribir relatos que transcurri…
Leer más... »
Por monelle elMar 23, 2009 | EnMonelle, CONTEMOS CUENTOS 6 | Enviar opinión »
Para ti Fernando, nunca te olvidaremos.
El fuerte olor de pachulí con el que embadurnaba su cuerpo, era la seña más destacable de su identidad. Años atrás emprendió el vuelo. El nido abandonado llevaba el nombre del compromiso y la responsabilidad.…
Leer más... »
Por monelle elMar 21, 2009 | EnChajaira, CONTEMOS CUENTOS 6 | Enviar opinión »
Tenía que llegar a la estación principal como fuera.
—Axel, por favor, es que no puedes ir más rápido.
—No señor, el alerón trasero se ha desprendido y si voy más deprisa podríamos perderlo.
—Está bien, está bien… intente otra ruta más despejada.…
Leer más... »
Por monelle elMar 19, 2009 | EnSuprunaman, CONTEMOS CUENTOS 6 | Enviar opinión »
Estaba en una de esas clases de mates soporífera y caí en el profundo sueño de la “última fila”, soñé con un viaje excelente al centro de la Calabaza, iba subido en una escoba aerodinámica rematada por un alerón, los algoritmos y las matrices daban forma…
Leer más... »
Por monelle elMar 17, 2009 | EnNaza, CONTEMOS CUENTOS 6 | Enviar opinión »
Cuando la conocí pensé, nunca me podrá tocar la lotería. La suerte difícilmente llama dos veces a la misma puerta. Coincidimos en el aula de estadística, en ese momento forcé la salida de clase para coincidir con ella en el angosto pasillo. Recuerdo que…
Leer más... »
Por monelle elMar 15, 2009 | EnSuprunaman, CONTEMOS CUENTOS 6 | Enviar opinión »
Mil doscientos islotes de coral esparcidos por el Océano Índico, un entorno natural, playas interminables y un clima excelente; esto son las Islas Malvinas.
Durante la Gran Guerra, este paraíso de fantasía se convirtió en zona estratégica para los ingl…
Leer más... »
Por monelle elMar 13, 2009 | EnMonelle, CONTEMOS CUENTOS 6 | Enviar opinión »
— ¡Ahora si! ¡Excelente!
Contemplaba su obra con el valor añadido del trabajo bien hecho.
Meses atrás, cuando aquello era tan sólo una fantasía ambiciosa, había caído en una profunda depresión de la que no hubiera salido de no ser por su esposa.…
Leer más... »
Por monelle elMar 11, 2009 | EnLocomotoro, CONTEMOS CUENTOS 6 | Enviar opinión »
Es otoño, esa extraña estación que marca el paso entre la vida y la muerte. En el bosque, todo se ha vuelto color marrón, un marrón intenso como el sonido de las hojas secas bajo mis pies desnudos. Más allá del bosque, en el claro puedo ver la cabaña don…
Leer más... »
Por monelle elMar 9, 2009 | EnMon, CONTEMOS CUENTOS 6 | Enviar opinión »
Encanados como locos, gesticulando como posesos, como si quisieran quitarse cientos de avispas de la cara, ¿contradictorio quizás? O ¿ese es el comportamiento de un grupo de misteriosa procedencia, llenos de locura, tal vez embriagados de fantasía?
El…
Leer más... »
Por monelle elMar 7, 2009 | EnSuprunaman, CONTEMOS CUENTOS 6 | Enviar opinión »
Constantino Castellano era el menor de tres hermanos, sus padres siguieron el negocio familiar, el tráfico de alcohol. Constantino no llegó a terminar octavo curso, los algoritmos no eran lo suyo y empezó a integrarse en la familia.
No era un gran ases…
Leer más... »
Por monelle elMar 6, 2009 | EnCONTEMOS CUENTOS 6 | Enviar opinión »
Las palabras propuestas y sugeridas para esta quincena fueron las siguientes.
ALERON
ALGORITMO
DABLE
EXCELENTE
FANTASÍA
INSTRUMENTO
Para la segunda semana se sugirió la creación de relatos de viajes que podían ser: en cualquier…
Leer más... »
Por monelle elMar 4, 2009 | EnNaza, CONTEMOS CUENTOS 5 | Enviar opinión »
—Mamá, no quiero dormir en esa habitación, déjame dormir aquí contigo.
—No hijo. —La madre no quería concesiones.
—Por favor. —Repetía entre mimos y pucheros
—No seas bebé. Vete a dormir a tu cuarto.
—Ese no es mi cuarto, -protestó
—Quiero hace…
Leer más... »
Por monelle elMar 2, 2009 | EnMon, CONTEMOS CUENTOS 5 | Enviar opinión »
Paseando borrachos como cubas iban Crisosforo y Mentescaldo intercambiándose cachetes a lo largo de la gran avenida central.
—No sabes distinguir entre un devoto y un patán, Mentescaldo… hace tres años que murió tu tía harta de comer pasteles de Este…
Leer más... »