Carta a Java el Brut. De Suprunaman
Por monelle elMar 30, 2009 | EnSuprunaman, CONTEMOS CUENTOS 7
9 de Mayo de 2006
Luc CagantBroses
Planeta Naboo
CP. 1001
Ciudad: Kaguera
A la Atención del señor Java el Brut
Muy Señor mío:
Hace varias lunas mientras mis amigos celebraban un guateque espacial, les atacaron sus soldados, que como homicidas, violaron a nuestros droides y tocaron las tetas a todas nuestras amigas con la excusa de una inspección rutinaria.
Estoy un tanto mohíno también con usted señor Brut, pues me han llegado noticias de que a mi amigo Solo, la madre de vuecencia, le ha pegado un taco y le ha cortado el prepucio, no es que me sepa mal, pero al menos podrían haberle puesto Mercromina para curarle, digo yo.
Por otro lado, todos sabemos que a mi hermana Ralla (Snif) CagantBroses, le gusta mucho la fiesta y que sus soldados la encontraron con una guata húmeda en la frente, pasando la resaca en el puticlub “Cuarto menguante”, a mi y a la resistencia nos gustaría que nos la devolviera, pues no sabemos de donde sacar la coca.
Del mismo modo, espero me devuelva los droids violados, pues próximamente tenemos una “rave” gay y una de las principales atracciones es el sexo droid.
Sin otro particular y esperando no tener que penetrar en sus dominios por la FUERZA se despide afectuosamente.
El Julay Luc CagantBroses
Suprunaman 10/05/06
No hay opiniones, todavía
« La morada. De Naza | Toda una aventura. De Chajaira » |