Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Octubre 2008, 30"

LOS SECRETOS QUE NO DEBEN SER DESCUBIERTOS...

  30.10.08 18:55, por , Categorías: Relatos
El olor acerbo de los cadáveres pútridos se instaló en su nariz para siempre, y en su retina se grabó esa visión horrenda, la apócrifa historia que tanto ansiaban ocultar. En lugar de retroceder aterrorizada, se acercó para comprobar con morbosa curiosi… Leer más... »
Dejar un comentario »Enviar una referencia »

SEIS OSITOS DE PELUCHE

  30.10.08 18:47, por , Categorías: Relatos
Beatrice había recibido un oso de peluche. Al abrir la puerta de su casa se hallaba allí, sonriendo con la ingenuidad de su mueca artificial. No tenía nada de especial, pero ignoraba quién podía ser la persona que le había hecho tal regalo. Tras pregunt… Leer más... »
Dejar un comentario »Enviar una referencia »

El cochero

  30.10.08 12:23, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
Me dirigí a la entrada del pueblo bajo un fuerte aguacero. Eran las siete de la tarde y las campanas repiqueteaban anunciando la misa. —Dios la guarde señora. ¿Voy bien para coger la diligencia? —Por supuesto caballero. A mitad camino, me crucé co… Leer más... »

Recuerdos de una infancia. De Extasiada

  30.10.08 10:42, por , Categorías: Extasiada, CONTEMOS CUENTOS 1
—Mamá, ¿qué haces? —Lavar la ropa, vete a jugar. — ¿Y por que la frotas tanto? Se va a romper. —Si no la froto, no se van las manchas. —Ahhhh, pero ¿por qué las metes tanto en agua? El agua clara no quita las manchas. —Claro que no, el agua es pa… Leer más... »
Octubre 2008
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

Open-Source CMS