LOS SECRETOS QUE NO DEBEN SER DESCUBIERTOS...
Octubre 30th, 2008
LOS SECRETOS QUE NO DEBEN SER DESCUBIERTOS...
Published on Octubre 30th, 2008 @ 18:55:34 , using 280 palabras,
El olor acerbo de los cadáveres pútridos se instaló en su nariz para siempre, y en su retina se grabó esa visión horrenda, la apócrifa historia que tanto ansiaban ocultar. En lugar de retroceder aterrorizada, se acercó para comprobar con morbosa curiosidad uno por uno los cuerpos descompuestos, los gusanos que corroían cada centímetro de piel. No los tocó, consideró que sería demasiada profanación, ya los habían sometido a bastante. Todos yacían apilados, como si no fueran personas, como se los había tratado prácticamente toda su vida, en cambio los órganos reposaban en vasijas, bañados en un líquido amarillento. La carencia de sangre, la palidez de la escasa piel que aún permanecía intacta le reveló los ritos cometidos. De repente su onírica ensoñación temeraria desapareció, y en su lugar un miedo uniforme le corrompió el alma, temor a ser descubierta, a reposar ahí por toda la eternidad, en aquella extensa sala maldita que tantas atrocidades se habían cometido. Y la necesidad urgente de escapar, fue la que hizo que aquel ente se aproximara lentamente con indiferencia y sin ser escuchado por su ruidosa y frenética respiración. Se vio sorprendida por detrás y obligada a mirar a aquellos ojos diabólicos como lumbres. Gritó y forcejeó sin poder hacer nada por detenerlo en su empeño y finalmente se rindió. Se había aventurado demasiado en un secreto que nunca debió ser revelado. Un ruido sordo hizo que la vasija temblara y el ser sorbió con avidez la sangre sobrante.
Ahora sólo quedaba una, una más…
Dirección de trackback para esta publicación
URL de trackback (pulsa el botón derecho para copiar el acceso directo/ locación del vínculo)
No hay opiniones, todavía
El formulario está cargando...