Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Octubre 2008, 21"

El pianista. De elgringo

  21.10.08 20:56, por , Categorías: elgringo, CONTEMOS CUENTOS 1
Mis manos no podían dejar de moverse, parecía que tenían vida propia de izquierda a derecha y de derecha a izquierda como si de un baile se tratara. Mientras tanto el salón de invitados empezaba a llenarse, y yo ensimismado en mis quehaceres no me daba… Leer más... »

Miguel Oriola

  21.10.08 17:54, por , Categorías: Mis Maestros
Expongo la biografía y exposiciones del Alcoyano, Miguel Oriola, seguramente uno de los fotografós contemporáneos españoles con mayor trayectoria. Pude compartir con él la agresividad y el tacto que se debe tener en una sesión de moda o de desnudo. Duran… Leer más... »

¿Quien es la iglesia para vetar a la ciencia?

  21.10.08 17:47, por , Categorías: Reflexiones
Según varios rotativos informativos, además de televisiones, periodicos, y medios de comunicación está semana la iglesia se ha vuelto a poner en pie de guerra contra el avance de la ciencia, en contra de salvar vidas humanas, en contra de que la ciencia… Leer más... »
Dejar un comentario »Enviar una referencia »

Rosalind Williams

  21.10.08 12:41, por , Categorías: Mis Maestros
Rosalind Williams EEUU Vive en España desde principios de los 80' Comisaria de Exposiciones y documentalista, es en nuestro país la pionera en galerismo especializado en fotografía. Es así mismo una de las mayores expertas en Historia de la Foto… Leer más... »

Un juego diferente y muy especial

  21.10.08 11:44, por , Categorías: Cosas que contarle a... Monelle
Este juego tenía como objetivo sencillamente divertirnos y soñar un poco. Divertirnos pues nos situaba en unas circunstancias fantasiosas en ocasiones, y en otras, traía hasta mí, a alguien que aún tardaría casi tres años en compartir el mismo aire que y… Leer más... »

Palabras para el "Contemos cuentos 1"

  21.10.08 10:05, por , Categorías: CONTEMOS CUENTOS, CONTEMOS CUENTOS 1
Para esta primera ocasión se seleccionaron las siguientes palabras: AÑIL DISOCIAR IDIOSINCRASIA VERJURADO Era la primera vez que el juego se realizaba y tímidamente dejamos que fluyera con mayor facilidad, así pues comenzamos con relatos q… Leer más... »
Octubre 2008
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

Open-Source CMS