21
Oct

Un juego diferente y muy especial

Este juego tenía como objetivo sencillamente divertirnos y soñar un poco. Divertirnos pues nos situaba en unas circunstancias fantasiosas en ocasiones, y en otras, traía hasta mí, a alguien que aún tardaría casi tres años en compartir el mismo aire que yo. Quizás fuera un poco pretencioso, que después del primer viaje, a pocos meses del primer encuentro, sintiera como mío, como propio, a aquel hombre que me había enseñado tantas cosas, pero no podía evitarlo. La distancia dolía y de alguna forma servía para aliviarme, aunque sólo en la imaginación. He de admitir que alguno de los montajes fotográficos, como el de la cama, tenían una base de ensoñación, un sueño, que antes incluso de viajar por primera vez a Cuba, había tenido. Ahora con el tiempo, resulta curioso comprobar que todo lo que mi imaginación ideo, recortando y pegando a Ricardo con fotos de casa, se ha cumplido y con creces. Con mayor o menor habilidad, el resultado era pasable para las ansias que tenía. Luego estaban los otros, esos que si que llegó a ver Ricardo pues se los envié (para saber de los primeros tuvo que esperar a estar aquí), y que provocaron que, para mi segundo viaje, tuviera que hacer lo propio con sus amistades, con las parejas de entonces, un trabajo que realicé con gusto, pues me dieron total libertad. Estos serán los primero que veréis. a continuación, el del cuadro de Watterhouse, el del cartel de Blade Runner (película que ambos tenemos como la mejor de la historia) y el de la saga de Star Wars (la saga primera, capítulos IV, V, y VI, concretamente del capítulos VI, lo más de lo más),y que sirvieron para unirnos en las cosas que compartimos, que siguen siendo las mismas y han aumentado incluso.



MONTAJES DE LOS AMIGOS




Ana y Javier



Sisi y Carlos




Eliete y Erick



INOCENTES MONTAJES SECRETOS










NUESTROS FAVORITOS


Watterhouse



Protagonizando Blade Runner




Protagonizando el Retorno del Jedy





Un episodio más de nuestra relación, un episodio para revivir.

free b2evolution skin