4
Ago

¿Quién soy? Presentación.

Mi nombre es Carmen Rosa Signes, muchos me conocen por Monelle que es mi nick en Internet, desde que entré allí el primer día. Nací en agosto de 1963 y llevo muchos años dedicada a la escritura, la cerámica y la fotografía.
Me casé en diciembre de 2003, en La Habana, con Ricardo Acevedo al que conoceréis por los escritos que iré subiendo de él. Es uno de mis autores admirados.
Nuestras vidas transcurren en la tranquilidad de un pequeño pueblo, San Juan de Moró, en donde lo compartimos todo.
Tengo mucho que mostraros y espero que os guste. Ilustrando los diferentes post, salvo excepciones, podréis encontrar mis obras fotográficas. Soy una apasionada del macro, pero no desdeño ninguna técnica.

Comprobaréis que no soy poeta, he hecho mis pinitos, no lo puedo negar ni me avergüenza, pero no busquéis en mis versos ni normas ni medidas. Me muevo mejor en la prosa; adoro escribir historias, de lo que sea, sobre todo dentro del terreno fantástico, la ciencia ficción y el terror.
El Libro de Monelle nace por dos cuestiones importantes para mi, la primera tiene que ver con mi amor hacia la literatura que me empuja, desde hace ya algunos años (muchos), comencé a escribir como una de las formas de extraer las inquietudes que siempre han rondado en mi mente; la segunda está relacionada con el nombre que le he puesto a este sitio y hace referencia a mi admiración por las obras y los autores que me han influido a la hora de escribir y sentir la vida. “El Libro de Monelle” de Marcel Schowb o el “Spleen de París” de Charles Baudelaire, son claros ejemplos de ello.
Os invito a que descubráis pequeños pedazos de mi, muestras de aquellas cosas que me gustan y emocionan.

Espero que disfrutéis paseando por este lugar.
Si os perdéis por este blog os agradeceré que dejéis vuestra opinión.

CRSignes 040808

free b2evolution skin