Archivos para: "Noviembre 2008"

Dinero sucio. De Suprunaman

El muy cabrón era un bestia, le había atado al pilón y le golpeaba sin tregua como si de un saco de boxeo se tratara, esto sólo era el aperitivo pues todavía no le había preguntado por el dinero y su rostro ya parecía una hamburguesa. En la penumbra de… Leer más... »

Palabras para el “Contemos cuentos 3”

EMBALDOSADO ESTRUCTURA JAPUTA PEZÓN PILÓN POLIVALENTE Por fin habíamos llegado a las seis palabras, y las normas ya se afianzaban como continúan hasta hoy. Relatos entre 200 y 400 palabras con el título obligatorio y tema libre.… Leer más... »

Lo conseguí. De Extasiada

Tengo un gran solar en el estómago, ya me decía mi abuela que en paz descanse, que esto no era para mí, pero yo no la hice caso, yo empeñada como estaba en continuar, en hacer ver a todo el mundo que lo tenía todo bajo control pero... ¿realmente le impor… Leer más... »

Lo necesito. De Suprunaman

Por las mañanas siempre se irrita, así es su temperamento natural hasta que toma su dosis. Hierve el caldo como si se hubiese prendido con un rayo solar, alta se alza la llama que entra en un remolino de tintineos constantes, el fuego va perdiendo su i… Leer más... »

Intentando ser Dios. De Monelle

Volcaba su temperamento al completo en sus obsesiones, de ahí que, aquello que no tuviera que ver con ellas, le resultara indiferente, incluso le molestara. Cada día, encaminaba sus pasos hacia el sótano, lugar en el que tenía dispuesto su laboratorio,… Leer más... »

Aventura en el Amazonas. De Belfas

El río a medida que avanzábamos se volvía mas rebelde, las rocas que se encontraban en medio del torrente entrañaban mucho peligro. Gustavo con una naturalidad increíble, las iba esquivando con maestría, nunca había visto a nadie con semejante temperam… Leer más... »

El principio. De Aleisterdeleden

¡Las Brigadas Paranormales! Al, no pudo reprimir una sonrisa ante los recuerdos que evocaba ese nombre, mientras se encaminaba al despejado solar que antiguamente ocupaban las eras del pueblo abandonado. En ese mismo instante recordó algo que le pareció… Leer más... »

Chissst casi na. De elgringo

Presuntuoso y fanfarrón,...chissst casi na..., así dicen que soy, ¿no será que me tienen envidia? Pues chicos... eso debe ser...digo yo, aunque creo que simplemente he nacido para triunfar, digamos que tengo estrella,...chissst casi na..., ¿cómo diría yo… Leer más... »

CUADRANTE 1548. De Mon.

1:43 de la madrugada Cuadrante 1548 / 352º Centro de la Tierra. 28 de febrero de 2167 Hoy ha amanecido con menos polvo en suspensión, a través de la gruesa capa de contaminación se pueden entrever los rojizos rayos de sol que el astro padre nos con… Leer más... »

Elixir. De Monelle

Era el mejor ejemplo para todas aquellas gentes perdidas ante la adversidad. Poner énfasis en sus palabras, destacar sus hechos, hubiera sido un error. Faltos estaban de un redentor, alguien que consiguiera encarrilar nuevamente su camino. Pero eso era a… Leer más... »

Actores. De Extasiada

—No, no y no. El vocabulario empleado por el director, además de escaso casi siempre soez, hacía que los actores nos sumiéramos en una angustia constante. Soy de temperamento tranquilo, y los gritos me nublan la gran paciencia que me suele caracter… Leer más... »

El membrillo. De elgringo

Estúpido, tonto, cobarde, “perót”. No sé por cuál de ellos decidirme, “Tonto l’haba”, membrillo, “megarpendio”... Es que... hay tantos. “Acojonáo”, “palurdo”... ¡Aahhhh! Da igual, el que sea, al fin y al cabo me siento igual de insignificante con u… Leer más... »

Palabras para el "Contemos cuentos 2"

ELIXIR ÉNFASIS MATRAZ SOLAR TEMPERAMENTO Cinco palabras con la que pasábamos de un mínimo de 100 palabras, para los textos, a 200. El máximo no ha variado aún. El resultado: 10 relatos que encontraréis a partir de aquí. Leer más... »

El principio del fin. De Aleisterdeleden

El sol entraba tímidamente por el ventanuco, la noche había concluido. El verano finalizaba y el paisaje mostraba los estragos que el astro rey, inmisericorde, había realizado sobre la vegetación del valle. Apartó las retortas en las que trabajó toda la… Leer más... »