Lo conseguí. De Extasiada
Por monelle elNov 26, 2008 | EnExtasiada, CONTEMOS CUENTOS 2
Tengo un gran solar en el estómago, ya me decía mi abuela que en paz descanse, que esto no era para mí, pero yo no la hice caso, yo empeñada como estaba en continuar, en hacer ver a todo el mundo que lo tenía todo bajo control pero... ¿realmente le importaba a alguien si lo dominaba o no? Ahora comprendo que no, ahora estoy segura de que lo único que les importaba a los que andaban a mi alrededor, eran ellos mismos.
Tanto énfasis ponía en demostrarles, que me olvidé que solo había una persona que realmente no se lo creía.
Este maldito temperamento mío no me dejaba reconocer mi gran error, y eso que me provocó noches enteras de insomnio en las que bien podía haberme parado a pensar un poco, pero he de reconocer que cuando aquel elixir, oscuro cual noche cerrada, se iba vertiendo en el vaso, poco me importaba si salía de botella o directamente del matraz donde se engendró, lo único que me llenaba el alma, era poder apreciar su aroma, observar su burbujeante chapoteo al ser vertido y desde ese mismo instante, poco me importaba si dañaba o no a mis seres queridos, si les hacía soportar mi retahíla de chistes malos, o de cualquier otra anécdota que mi sistema nervioso rebuscase en el baúl del recuerdo, nada me importaba si pasaba las noches en vela, desvelando en mi caminar a mi cabreado padre que no veía la forma de poder ir descansado al trabajo.
Han transcurrido cuarenta y ocho horas, veinte minutos y los segundos no me da tiempo a contarlos y escribirlos a la par, siento que algo en mí se descompone, que por dentro me voy rompiendo cual muñeca de cartón bajo un aguacero, todo mi cuerpo se revela ante la carencia de esa fabulosa bebida que tanto llenó mis días, y no puedo olvidarla, todo me lo recuerda, no hay película en la que no vea su textura, no hay bar en el que no se aprecie su aroma .
Se ha terminado, ya no deseo beberte, ya no deseo tenerte dentro de mi pero ¿que veo? Mi hermano va a caer, ¿como lo consiguió? Salgo corriendo, y llego a tiempo, de un manotazo impido que un ser inocente caiga en las redes de COCA-COLA.
Extasiada 10/03/2006
No hay opiniones, todavía
« Palabras para el “Contemos cuentos 3” | Lo necesito. De Suprunaman » |