Archivos para: "Diciembre 2008"

Musa. De Locomotoro

Unidos para siempre. De Extasiada

Un año más, la tarta en la nevera, la cena preparada y una inmensa soledad que inunda todos los poros de mi cuerpo. Rebusco en el fondo de mi alma un recuerdo que dibuje en mi rostro un atisbo de felicidad, pero una vez más, los recuerdos se cierran an… Leer más... »

La primera palabra. De Locomotoro

Palabras para el "Contemos cuentos 4"

Neobautismo. De Aleisterdeleden

“El cielo es el yin y el yang, lo frío y lo caliente, El orden en el que se suceden las estaciones. El ir a su favor o en su contra, de ello depende La victoria militar.” (SUN TZU) Al lo veía como si aconteciera en ese mismo instante, é… Leer más... »

Una cena más. De Monelle

Arrancó la manzana por el pezón y comenzó a devorarla. Paseaba todos los días siguiendo la misma ruta. Después de las tareas domésticas, se regalaba unas largas caminatas que le ayudaban a salir del tedio diario. Se había casado joven. Cuando niña su… Leer más... »

Un hogar dónde siempre encontré paz. De Belfas

Como cada mañana Carmelo se dispone a realizar su tarea, encender la lumbre para que cuando Isabel se levante encuentre la habitación cálida. Una casa con una estructura ancestral que cobija cientos de recuerdos (ocho hijos viviendo entre esas paredes da… Leer más... »

La petición. De Naza

Hace diez años que abandoné esta ciudad con el propósito de no regresar nunca más. Diez años después me hallo en el interior de un autobús que, en otro tiempo tanto había utilizado para verla a ella. Yo la conocí el último, pero me situé el primero e… Leer más... »

Cazador cazado. De Belfas

Estaba sentado junto a la chimenea, un cigarro prendía de sus dedos y, el ambiente estaba impregnado de un fuerte olor a rancio. Elevó su brazo con parsimonia y tras dar una calada al cigarrillo, lo arrojó al pilón que se encontraba en una esquina de l… Leer más... »

Marketing. De Monelle

Los chirridos de su carrito la precedían. Marisa llegó temprano, antes incluso de que se levantara la niebla y que el sol asomara por el horizonte. Era precisamente a esa hora cuando se conseguían las mejores mercancías. Pero aquel no había sido un b… Leer más... »

Vivir en la sombra. De Suprunaman

Tiene tu misma cara, te tiene envidia, pues él está preso en un palacio de cristal, es como el pezón de una manzana, el nexo entre dos mundos paralelos, eres tú pero invertido, ha tenido la mala suerte de ser tu imagen, no tiene estructura ósea, es sólo… Leer más... »

Una de brujas. De Mon

Estaba sentada sobre el embaldosado con su trasero desnudo y su alma compungida, la llevaban a quemar. La historia se repite una y otra vez, la misma plaza, los mismos asistentes, las mismas voces. Gritos y chácharas se amontonan alrededor del pilón do… Leer más... »

Radiaciones Mega. De Mon

Denver (Colorado) 11:44 h. La cámara de seguridad del centro de estudios paranormales de la ciudad de Denver se había activado comenzando a emitir más pronto que de costumbre. El Mayor Davenport había pasado toda la noche en vela pensando en las úl… Leer más... »