Cazador cazado. De Belfas
Por monelle elDic 11, 2008 | EnBelfas, CONTEMOS CUENTOS 3
Estaba sentado junto a la chimenea, un cigarro prendía de sus dedos y, el ambiente estaba impregnado de un fuerte olor a rancio.
Elevó su brazo con parsimonia y tras dar una calada al cigarrillo, lo arrojó al pilón que se encontraba en una esquina de la habitación. Se sentía seguro, como un cazador esperando a su presa.
La muchacha estaba nerviosa, había acudido allí en busca de trabajo. Era una chica polivalente que buscaba una oportunidad para ganar dinero y enviarlo a su familia donde la subsistencia era todo un reto.
Después de mirarla de arriba abajo comiéndosela con la mirada, le espetó sin contemplaciones.
— ¡Desnúdate a ver que escondes bajo ese vestido!
Ella quedó aturdida por tanta rotundidad. No sabia que hacer, un estado cataléptico la hizo presa, él se aproximó y de un tirón rasgó la estructura del vestido bajando el sujetador y dejando uno de los pezones al descubierto. La muchacha intentó taparse con la tela del vestido rasgado tomándola entre sus manos.
Volvió a arremeter contra la muchacha y en el intento ella cayó al suelo embaldosado de mármol ennegrecido por el paso de los años. Una vez allí se abalanzó sobre la chica, le arrancó con virulencia toda la ropa y comenzó la lucha. Ella resistió hasta agotar todas sus energías en una pelea desigual.
Al final cedió y él consiguió su objetivo. Las manos de la muchacha emprendieron una búsqueda que dio su fruto cuando entre las ropas del hombre hallaron una pistola.
La asió con fuerza y la dirigió a la cabeza de su violador, al sentir el frío cañón sobre su cabeza, quedó petrificado y comenzó a suplicarle perdón.
Se levantaron de aquel frío suelo sin dejar de apuntar con el arma a la frente del pervertido, cuando estaban de pie, él, intentó hacerse con el arma, una detonación, un agujero en la cabeza del abusador y una última frase antes de dar con sus huesos en el suelo.
—¡Maldita japuta!
Belfas 17/03/06
No hay opiniones, todavía
« La petición. De Naza | Marketing. De Monelle » |