Vivir en la sombra. De Suprunaman
Por monelle elDic 7, 2008 | EnSuprunaman, CONTEMOS CUENTOS 3
Tiene tu misma cara, te tiene envidia, pues él está preso en un palacio de cristal, es como el pezón de una manzana, el nexo entre dos mundos paralelos, eres tú pero invertido, ha tenido la mala suerte de ser tu imagen, no tiene estructura ósea, es sólo un espectro, te mira fijamente a los ojos y un escalofrío recorre tu cuerpo, bajas la vista y miras el embaldosado y te das cuenta de que aún tienes los pies en el suelo, pero él no aparta los ojos de ti y tú los sientes, apagas la luz y se desvanece pero no del todo, te sigue a donde tu vayas, es polivalente, pues también es tu sombra, te sigue de cerca, al pasar por un pilón o por una puerta oscura su espectro se deforma, se rompe pero no puede morir, tú sí. El día que tu mueras él será el único superviviente, él es el más fuerte aun siendo etéreo, se mueve más rápido que una japuta en su medio acuoso, cuando tu mueras él saldrá del espejo y se convertirá en algo nuevo, tú sólo serás huesos y carne putrefacta, él será libre, habrán acabado sus años de cautiverio, de aguantar tus comentarios soeces, tus peinados ridículos, tus posturitas estúpidas; acércate más a mi, acércate más al espejo, sus ojos están rojos de rabia y alza los brazos hacia ti como queriéndote coger el cuello, muérete ya.
Shssssssssssss se hace el silencio una luz centelleante crepita hacia lo alto, mientras un cuerpo yace en el piso.
Suprunaman 15/03/06
No hay opiniones, todavía
« Marketing. De Monelle | Una de brujas. De Mon » |