Bloggers de La Gran Calabaza

Archivos para: "Noviembre 2008, 30"

Trabucaires

  30.11.08 20:53, por , Categorías: fotografía
© Ramón J. Usó 2008 - Burriana (España) El motivo, 775 años desde la reconquista por parte de los cristianos de la maravillosa ciudad verde de Burriana. Fenicia de nacimiento se catapulta directa al siglo XXI, con sus más y sus menos. Grandes hazañas… Leer más... »

El tratamiento

  30.11.08 20:33, por , Categorías: Mis textos, Fantásticos, Ciencia Ficción y Terror
Sabía perfectamente cuales iban a ser las palabras de Alberto si se lo contaba: “Intenta no obsesionarte. Recuerda que las pesadillas te invaden cuando te pones nerviosa.” Maribel había visto aquella noche, justo delante del tocador, a una mujer. En su r… Leer más... »

Dinero sucio. De Suprunaman

  30.11.08 12:12, por , Categorías: Suprunaman, CONTEMOS CUENTOS 3
El muy cabrón era un bestia, le había atado al pilón y le golpeaba sin tregua como si de un saco de boxeo se tratara, esto sólo era el aperitivo pues todavía no le había preguntado por el dinero y su rostro ya parecía una hamburguesa. En la penumbra de… Leer más... »

Rosita y El Tiempo

  30.11.08 07:31, por , Categorías: Cuentos
Rosita y El Tiempo
Una noche descubrió Rosita con tristeza que su tiempo no era suficiente para llevar acabo tantas tareas, por ello decidió realizar una recolección un tanto original. Todo comenzó en su propia casa. La siguiente mañana, Rosita hurgaba con desespero lo… Leer más... »
Dejar un comentario »Enviar una referencia »

Para Ti

  30.11.08 07:20, por , Categorías: Cuentos
Es Ella la que invita a imaginar; la que convida a crear. Porque de Ella nacen las más extraordinarias historias. Tiene también la magia de que sus ojos atrapen la belleza del mundo. Ella es amiga y maestra. Ella es Carmen. Para ti. Leer más... »
Dejar un comentario »Enviar una referencia »
Noviembre 2008
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 << < Actual> >>

Buscar

Categorias

La Gran Calabaza Blogs

Marola

El Libro de Monelle

Ramon Usó Photography

CONTEMOS CUENTOS

Selene

El mundo de Chajaira

Revista Digital miNatura

Cachivaches

  Alimentación XML

Open-source blog