Archivos para: "Marzo 2011"

El entierro del abuelo. De Monelle

De poder hacerlo lo hubiese parado, por eso le complací. Aún recuerdo el día en el que a su buena amiga de letras, Eloisa, aquella con la que se debatía entre el amor y el odio, le dieron tierra. Ya entonces Don Pascual, así le gustaba que le llamáramo… Leer más... »

Escapando. De Crayola

El ánimo en la sala se había caldeado y ella prefirió retirarse sin decir palabra. No pudo evitar estallar en coraje contra todas esas seudo poetisas que la miraban con lástima. Al pretender salir con prisa del recinto, torpemente tropezó con todo provoc… Leer más... »

Turbios momentos. De Juancho

“Hibernar desnuda en la torre del castillo. Sí, eso haré. Para que Ruscón me eche de menos. Que se caldee sólo con los recuerdos de la pasión que otrora nos acogió.” Eso decidió la reina Fiselina. Y se puso a la obra al momento. Convocó a sus consejero… Leer más... »

Arremolinada a tu vera. De Juancho

Para caldear el ambiente, Marina pensó que sería una buena idea desnudarse un poco. A su lado estaba Adrián, dormitando, hibernando, como si con él nada fuesen las vicisitudes que la poetisa estaba tramando. Ella pensó que debía despertar sus sentidos, h… Leer más... »