Archivos para: "Febrero 2011"

El pescador. De Crayola

Ha caído la noche sobre el mar. El azul se transformó en un negro profundo con tenues destellos plateados. La luna deja ver un tímido pálido halo, se le ve triste. Sobre esas aguas calmosas y caldeadas, una barca se mece con el vaivén de las olas. Recost… Leer más... »

Las vicisitudes de la fortuna. De Suprunaman

Quietos todos, dijo la poetisa con voz masculina. Vivir, morir, hibernar. Un estado de ánimo, si. Cuando a vuestro alrededor veáis caldear el ambiente, no dudéis ni un instante. Quitaros esos harapos y dejad entrever vuestra desnudez. Don Bartolo, de f… Leer más... »

Las monedas. De Crayola

Hace tiempo, sentada en la cocina de casa, con una humeante taza de café con leche, con deliciosa espuma en el borde que me dejaba unos dulces bigotes, escuchaba atenta las historias que me contaba mi Nana mientras ella amasaba la mezcla de harina y agua… Leer más... »

Los elementales. Capítulo treinta y ocho: La batalla con las sombras. De Monelle

Movimos los muebles y colocamos las velas dibujando un gran círculo en cuyo centro situamos dos recipientes que contenían agua con sal e incienso con carbón. Julien no contestaba a mis preguntas, sin embargo al entrar Anna comenzó a hablar. —Anna colóq… Leer más... »