Archivos para: "Marzo 2012"

El Doctor Flúor y su mascota Caries. De Mon

Eran las tres de la mañana, la tormenta nuclear había cesado, hoy día de San Ignacio del año 2107 se conmemoraba el centenario del descubrimiento del inhibidor de partículas gamma. El Doctor Rampa, como siempre desvelado y cabizbajo, aprovechaba las últi… Leer más... »

Sueños de amor eterno. De Suprunaman

Rebuscaba en el altillo del armario un delantal horroroso que su madre le había regalado hacía mucho tiempo, cuando aún era soltera. Ya sólo quedaban las mantas del final que tocaban la pared del fondo. Al meter la mano bajo ellas encontró una pequeña ca… Leer más... »

Palabras para el "contemos cuentos 28"

Se seleccionaron las siguientes palabras: CABIZBAJO DESENLAZAR EGOÍSMO ESTABLE OTEAR POSTURA Las normas se mantienen: relatos de entre 200 a 400 palabras, entre las que deben estar incluidas las seleccionadas, el título es ob… Leer más... »

Los elementales. Capítulo cuarenta y cinco: Entre nubes. De Monelle

Cerré los ojos para sentir aquel momento con mayor intensidad. No puedo precisar cuando cambió el aspecto de todo, cuando dejó de ser un cúmulo de agradables sensaciones, para convertirse en algo imprevisible y bastante aterrador; tampoco puedo hacerlo s… Leer más... »

Todo cambió. De Crayola

Ayer paseaba por ahí y la luna lloraba desconsolada. Me dijo que ya no hay parejas de enamorados que la quieran contemplar. Ya nadie le cuenta secretos. Su blanca luz se opaca con el psicodélico esplendor de las nuevas y artificiales luces. Las bancas de… Leer más... »

Los amantes de Valardo. De Monelle

Nuestro clan había decidido no desplazarse agradeciendo a los dioses tanto lo bueno como lo malo. La caza había disminuido; ya casi no se encontraban animales, los grandes habían migrado en busca de mejores pastos. Por suerte, otros clanes habían seguido… Leer más... »