Mujer rota. De Crayola
Por monelle elMar 15, 2013 | EnCrayola, CONTEMOS CUENTOS 31
Las horas pasan tan lentas, tan sobrias y desenfadadas, tan pasmosas, que me irritan, me desesperan, me atormentan. ¿Por qué no sólo pasan y se van? Parecen detenerse frente a mí para burlarse con sus muecas. Les doy la espalda y las escucho reírse de mí, pecaminosas. Murmuran. Y me fastidio el carácter y me sumerjo en mi mar de silencios donde mis pensamientos flotan errantes, a la deriva. Y en la profundidad de ese mar negro escondo mis recuerdos. Esos recuerdos que duelen, que pesan como lastres y siguen aferrados en mi memoria, como tatuados en lo mas hondo de mi ser. Hay días que me levanto y no entiendo para qué. A la misma rutina agobiante. El marido, los hijos, el negocio, la vida sin sabor. Y la tarde llega y cae en otra rutina con el mismo cariz. A veces esperar la noche es un aliento, será porque tal vez mañana sea un buen día para despertar. Que inhóspita me parece esta casa. Los muebles insulsos que cambio una y otra vez de lugar para encontrar eso que busco y que quizás encuentre cambiándolo todo, pero no encuentro nada. Y esos cuadros en la pared descoloridos. Pero si tengo todo, por qué siento que no tengo nada. Estoy rodeada de personas que me aman y entonces, por qué me siento tan sola. ¿Cuándo perdí las sonrisas francas? ¿Cuándo se me fueron los sueños? ¿Y las ilusiones? Ni siquiera las recuerdo. Y que cansado tener que tragarme la angustia, la rabia que me invade, la tristeza que me ahoga. Y seguir adelante contestando una y otra vez que no me pasa nada, cuando en realidad me pasa todo. Me estoy desmoronado lento, quedito y nadie lo nota. Mi alma se a quebrado en cientos de pedazos que fueron a dar debajo de la cama. Temo buscarlos, porque temo no encontrarlos y quedarme incompleta, vacía, rota. Me aterra convertirme en sombra, en nada. Y que nadie me vea, y que nadie me sienta. Y que la miel de mis labios se transforme en hiel. Y que me desvanezca…y…
¿Alguien escuchará mis gritos en el silencio?
Crayola 19/04/2007
No hay opiniones, todavía
« Ausencia. De Crayola | Hija de la luna. De Crayola » |