Los amantes de Valardo. De Aquarella
Por monelle elJun 19, 2011 | EnAquarella, CONTEMOS CUENTOS 27
Me llamo Marla. Sólo soy un pequeño esqueleto olvidado, pero mi alma ha tenido mucho tiempo, más de seis mil años, para sentir la intermitencia del amor y el odio hacia la persona amada... sí, porque cuando él estaba vivo yo realmente le amaba.
Un aciago día nos llegó la desgracia, a él en forma de fatal accidente de caza, a mí con el estigma de viuda que marcó mi trágico destino, el de una muerte temprana. No sé si fue el diablo, la ignorancia, o ambos, quienes me condenaron al abrazo eterno, un sacrificio “en aras del amor” para que le acompañase en su viaje final.
Ahora nuestros huesos sepultados han salido a la luz y, después de siglos de letargo, escucho con sorna los comentarios sobre el amor más allá de la existencia... mi alma vuelve a revelarse ¡Por todos los dioses! ¿No se dan cuenta que me asesinaron? Unidad en la vida y en la muerte, esa era la costumbre, y una mujer no podía decir nada
Han pasado más de seis mil años, pero aún siguen muriendo mujeres asesinadas en nombre del amor... tanto tiempo y no ha cambiado nada. No pude entenderlo entonces y sigo sin comprenderlo ahora. ¿Quién puede justificar que por amor se mata? Mis huesos mugrientos sienten hoy la necesidad de gritar, ese grito que no pude elegir cuando me robaron la vida.
Aquarella 13/02/2007
No hay opiniones, todavía
« Momentos intensos en una corta existencia. De Suprunaman | Envidia. De Crayola » |