Momentos intensos en una corta existencia. De Suprunaman
Por monelle elJun 26, 2011 | EnSuprunaman, CONTEMOS CUENTOS 27
Os voy a contar amigos míos la verdadera historia de unos amantes que se abrazaron hasta la muerte.
El amor es un sentimiento intermitente, hoy te quiero, mañana me cansas, te deseo, no tengo ganas…Los que alguna vez habéis amado ya lo deberíais de saber.
Se amaron con locura la primera vez que hicieron el amor, se acoplaron formando el todo, la Unidad. Luego ya no.
El amor había sido intenso, pero fugaz. Tuvieron tantas ganas el uno del otro que su primer momento se convirtió en un estigma que los arrastraría a la muerte.
El quiso envenenarla, ella clavarle un cuchillo, la empujó por las escaleras, contrató a unos asesinos para que lo mataran, le preparó un baño con agua hirviendo, le echó mal de ojo, le metió serpientes en la cama… Al final, pelea cuerpo a cuerpo, él la agarraba por el cuello, ella le golpeó la nuez, hizo un gran esfuerzo por respirar, de aquí no te escapas, dijo él, y volvió a apretarle el cuello hasta que soltó su último aliento, por fin ella había muerto, pero cual fue su sorpresa cuando notó que su nuez se deslizaba por su garganta, sin aire que respirar él también expiró.
¿Y cómo se yo todo esto? Soy el diablo. Qué bonito es el amor, dijo con sorna
Suprunaman 14/02/2007
No hay opiniones, todavía
« Los elementales: Capítulo cuarenta y dos. El regreso de Julien. De Monelle | Los amantes de Valardo. De Aquarella » |