Archivos para: "Agosto 2010"
Mañana del 2007 sentadas en la acera de una parada de taxi. De Chajaira
Por monelle elAgo 27, 2010 | EnChajaira, CONTEMOS CUENTOS 24 | Enviar opinión »
—¡Qué decepción, tía! tremendo asco de año este. No tiene nada de original, los mismos plastas echándote el cava entre las tetas, el culo más sobado que el mármol de los lavabos del Corte-Inglés, la bebida sabe Dios qué era y ahora el “resacón” del siglo… Leer más... »
Palabras para el "contemos cuentos 24"
Por monelle elAgo 23, 2010 | EnCONTEMOS CUENTOS, CONTEMOS CUENTOS 24 | Enviar opinión »
Se escogieron las siguientes palabras:
ESTREMECER
DECEPCIÓN
DESPECHUGAR
MÁRMOL
NACIMIENTO
PROSPERIDAD
SOCIEDAD
Los temas propuestos fueron:
Amor/desamor
Acción
Erótico
Fantástico
Costumbrista
El tema que se s… Leer más... »
Los Elementales. Capítulo veintiocho: Las cartas boca arriba (Primera parte)
Por monelle elAgo 19, 2010 | EnMonelle, CONTEMOS CUENTOS 23 | Enviar opinión »
Joan, aunque tarde, quería redimir su culpa, pero... ¿con qué intenciones? No obstante y puesto que la historia, tal y cómo se la habían contado, difería de la que nos narró Julien, debíamos aclarar los malentendidos.
Julien se sentía ilusionado, apena… Leer más... »
El Despellejador de naranjas. De Mon
Por monelle elAgo 15, 2010 | EnMon, CONTEMOS CUENTOS 23 | Enviar opinión »
Los lejanos ululares de las fábricas anunciaban la retirada de decenas de trabajadores a sus casas, ellas, adornadas con sus delantales de encaje preparaban la cena a golpe de boniato y chirimoya. La vida era muy dura, el barrio era oscuro, siniestro, co… Leer más... »