Viaje a Marte. De Suprunaman
Por monelle elAbr 6, 2010 | EnSuprunaman, CONTEMOS CUENTOS 18
Jonh se lo tomaba todo con humor, en la guerra es mejor así. Pero esta vez estaba jodido, habían buscado sin descanso las armas nucleares en una recóndita base en Corea. Recuerda cómo corría intentando huir de las ráfagas de las ametralladoras, al fin cayó al suelo. Todo el mundo se preocupaba por salvar su propio pellejo. Jonh se había lacerado una pierna, o las dos, no lo tenía demasiado claro. Había gritado y pedido ayuda a sus compañeros de armas, pero esto era una guerra.
Los militares coreanos se le acercaron de forma hostil, le insultaban y escupían, una lluvia de golpes y patadas le cayeron encima; malditos coreanos, parecía que tenían el don de la ubicuidad, estaban en todas partes. Se hallaba tirado en el barro, la posibilidad de llegar a su arma era nula. En los ojos de aquellos orientales pudo ver sus pocos escrúpulos. Un tiro no casual terminó con su vida en una recóndita base de Corea.
Varios días después despegaron desde Corea unos misiles nucleares en dirección a las grandes capitales del mundo; los imperios como Estados Unidos, Rusia, Francia y otros respondieron lanzando sus bombas. Los turcos creyeron que era una buena oportunidad para quedarse con el mundo así que también se fueron a la guerra.
Así fue como acabamos poblando Marte.
Suprunam 11/10/06
No hay opiniones, todavía
« Los elementales: La otra realidad (Cap.8). De Monelle | Palabras para el "contemos cuentos" 18 » |