Pensando sin ti. De Crayola
Por monelle elEne 17, 2011 | EnCrayola, CONTEMOS CUENTOS 26
Te vi un día construyendo sueños azules. A partir de aquel momento, no hubo un solo día en el que un te amo no saliera de tu boca, no había conocido un solo instante en que tus labios no me regalaran el mejor de tus besos, no sabía lo que era pasar unas horas sin sentir que me pensabas. Pero un día decidiste que habías tenido suficiente de mí. Te conocí el corazón y cada pensamiento que guardabas en él, hoy apenas encuentro un latido que sea mío. Te veo ahora tratando de salvar lo que queda de ti mismo, las vicisitudes en nuestro camino pesan mucho. No te culpo por alejarte así, por querer recuperar lo que tú llamas cordura y razón; es tan solo que te extraño tanto! Me acostumbraste a ti, al intercambio de palabras, a nuestras historias y aventuras; a aquellas frases que caldeaban los ánimos hasta quedar con la sangre hirviente de deseo; llenaste mi vida con un aroma que inventé para ti, aroma a verde y viento. No se que contarle a la luna por las noches. Si le pregunto por ti, oculta su rostro de plata y me deja ahí en la ventana con el alma desnuda. Ya no entro en el disfraz aquel de poetisa; ¿recuerdas cuando te escribía versos? El amor puede ser tan frágil, tan volátil…como esas pompas de jabón que te hacen sonreír cuando las sientes posarse en la punta de tu nariz, y al segundo, revientan frente a ti dejando solo el rastro de lo que fue. Te pregunté si te habías cansado de sentir, solo dijiste que tu corazón se ha ido a hibernar en lo profundo de tu ser, que no quiere sentir mas. Saber tu decisión me estremeció, tuve miedo de sentir aquella soledad una vez mas, tengo miedo de saber que estas allá, pero ya no pensando en mi. Tengo temor de saber que los sueños que inventamos se están deshaciendo lento. ¿Tu crees que nos quede alguno? ¿Tu crees que podremos sentarnos juntos a tejer otros? A veces imagino que son como trozos de algodón que puedes hacer jirones y después juntar otra vez…a veces pienso que solo te he imaginado.
Crayola 30/01/2007
No hay opiniones, todavía
« La Insensibilidad. De Marola | Palabras para el "contemos cuentos 26" » |