La Insensibilidad. De Marola
Por monelle elEne 23, 2011 | EnMarola, CONTEMOS CUENTOS 26
Se empezaba a caldear el ambiente, eran las seis de la tarde y algunos de los presentes no aguantaban el sentir de una buena conversación, eran personas superficiales a las que solo les gustaba hablar de si mismos, de temas banales y que solo ellos creían que sabían conversar. Cuando la conversación hacía referencia a algo que ellos no entendían, empezaba a desnudarse el verdadero carácter y la pompa de su sentido, de su personalidad. Empezaban a hibernar como los osos hacen en invierno, pero estos no lo hacían por su supervivencia, lo hacían simplemente porque no quería entrar en aquel mundo de poetisas, de personas que durante unas horas cambiaban las vicisitudes que soportaban durante toda la semana por compartir esas palabras, por desnudar su corazón, por compartir las emociones, para muchos estupideces sin ningún sentido, que sentían al escribir, al relatar las experiencias de la vida, los sueños, las ilusiones. Por que sin aquellas pequeñas reuniones no había nada, el mundo era como un desierto inmenso en el que no ves el final, no sientes el horizonte, pierdes la fe en la vida, porque sabes que si no encuentras agua vas a morir.
Pero ellos, eran o se creían especiales, únicos, los más inteligentes, era tan grande la insensibilidad que sentían que llegaban a flotar en el ambiente unos estímulos de vanagloria y fanfarronería que al final, los delataba a todos como las personas más infelices de la tierra.
Marola 30/01/2007
No hay opiniones, todavía
« El lenguaje universal (Serie “Mini cuentos para no dormir”). De Mon | Pensando sin ti. De Crayola » |