Carta secreta. De Suprunaman
Por monelle elEne 18, 2009 | EnCONTEMOS CUENTOS, Suprunaman
Querido amigo:
Si estas leyendo esta carta es que todo ha salido mal y por eso te dejo unas instrucciones que debes seguir.
En primer lugar, tú no eres tú, eres yo; te presté mi cuerpo para que pudieras introducirte en el cuartel secreto del clan de la ballesta.
Seguramente estarás un poco desconcertado de oír todo esto, probablemente al descubrirte te borraran cualquier indicio de tu misión. ¿Cómo estar seguro de todo lo que te estoy contando? Te lo voy a decir, estas sentando en frente del secreter, has cogido la carta que escondí en el cajón, estaba pegado en la parte posterior, es así, no hagas esa cara tan ridícula que siempre haces.
Otro consejo, no te fíes de Manola, aunque parezca una chica cándida en realidad es un marimacho asexuado, tiene el alma más negra que una “butifarra catalana”.
Acude lo más rápido que puedas al mirador, allí cuatro gays con chupas de cuero y nalgas al aire serán tus contactos, ellos te guiaran ante Cuatro, él te dará las respuestas que necesitas.
Amigo, no te olvides de tomarte un par de cubatas, me gustan los ron con coca-cola, a mi cuerpo le irá bien.
PD. Espero que trates mi cuerpo como si fuera el tuyo, no te agaches delante de los gays.
Siempre tuyo
El Semental de la Plana
Suprunaman 03/04/06
No hay opiniones, todavía
« Carta de una madre a otra. De Locomotoro | Querida María Amparo. De Mon » |