Archivos para: "Diciembre 2012"

Las botas del maestro. De Marta

El señor Bonifacio era un maestro de la vieja escuela, en tiempos de la inhóspita postguerra española. Vivía sólo en la ruinosa casa que el pueblo le había ofrecido desde el primer día de su llegada, hacía ya cuarenta años. Como era soltero, el pequeño s… Leer más... »

Penumbra. De Crayola

Cada noche recurro al mismo ritual: pensar en ti antes de dormir. Pero no es tan solo pensarte, sino soñarte, y tratar de sentirte entre mis brazos que abrazan el vacío sin ti. Y me pregunto cada noche si acaso tú dedicaras tan solo un segundo de tus pen… Leer más... »

Viento divino. De Espantapájaros

−No tengo parientes Yo hago que la Tierra y el Cielo lo sean. −No tengo poder divino Yo hago de la honestidad mi poder divino. −No tengo poder mágico Yo hago de mi personalidad mi poder mágico −No tengo estrategia Yo… Leer más... »

Una peculiar vendedora. De Belfas

Hoy recorro errante por los recovecos de un recuerdo cercano, y medito sobre un episodio memorable vivido hace tan sólo unos días. Algo tan simple como visitar una tienda de muebles me dejó un retrato impreso en la retina y un dulce sabor en el cofre de… Leer más... »