La Experiencia Del 2007. De Suprunaman
Por monelle elJul 17, 2010 | EnSuprunaman, CONTEMOS CUENTOS 23
Ya habían sonado las doce campanadas. Los granos de uva habían desaparecido de las copas. Los confetis hicieron su aparición y los matasuegras ensordecían el lugar.
Era tarde, ya todos habían abandonado el comedor y desfilaban hasta la discoteca animosamente.
Doce copas de gin y varias horas después. Los maromos se habían adueñado de la pista. No estaba dispuesto a desperdiciar el primer día del año; “lo que haces en las primeras horas del año será lo que tendrás el resto del año”. Todavía no había perdido la esperanza de trajinar con alguna chica guapa en aquella discoteca, aunque no abundaban.
Al fin, a lo lejos, vio un resplandor, su corazón rebosaba de ilusión al ver que una chica sonriente le guiñaba el ojo.
Corrió cuanto pudo y se plantó delante de ella y la abrazó, la besó, le tocó la rodilla y decidieron hacer el amor en el baño.
Se quitaron las camisas, la falda, el pantalón, los calzoncillos, la peineta…
—¡Ei! ¿No te vas a quitar las bragas?
—Ummm, sí, te va a gustar —dijo mientras se las quitaba.
De aquellas hermosas bragas rojas con puntilla, salió una polla como una olla y sin saber como lo sodomizó. Se intercambiaron los números de teléfono. Quedaron unas cuantas veces después del fin de año, al cine, a ver pelis y comer palomitas de maíz.
Seis meses después, Mari y Cosme están a punto de casarse.
Suprunaman 21/12/06
No hay opiniones, todavía
« Una cita de cine. De Belfas | La Primera Cita. De Edurne » |