30
Nov

El tratamiento

Sabía perfectamente cuales iban a ser las palabras de Alberto si se lo contaba: “Intenta no obsesionarte. Recuerda que las pesadillas te invaden cuando te pones nerviosa.” Maribel había visto aquella noche, justo delante del tocador, a una mujer. En su r… Leer más... »
free b2evolution skin
28
Nov

Una mañana gélida de noviembre

free b2evolution skin
27
Nov

El poder de la palabra

Aquel sábado, en la playa, terminó pacíficamente su jornada. La temperatura comenzó a bajar, su tez palideció por el frío. Jugueteando con la arena fue a cortarse con un objeto de cantos vivos, enterrado. La sangre brotó escandalosa. A punto de levantars… Leer más... »
free b2evolution skin
26
Nov

Paseando por La Habana 17

free b2evolution skin
25
Nov

Intervalo de sirenas

Las sirenas suenan… Comienza. Después de varios días así, parecen no querer darnos tregua. Lo peor, los bombardeos. Sirenas... A mi se me revuelven las tripas tan sólo con escucharlas. Pertinaz y estridente sonido que me taladra hasta la mente… Leer más... »
free b2evolution skin
24
Nov

Dos fotos con bicho

free b2evolution skin
23
Nov

La carga

Cuando me retuvieron en la frontera de Orión pensé que sería el fin. ¿Cómo iba a justificar mi mercancía? Hacía años que teníamos prohibido adentrarnos en los “satélite basura”. Era peligroso. La acumulación de desperdicios propició la aparición de e… Leer más... »
free b2evolution skin
21
Nov

Paseando por La Habana 16

free b2evolution skin
20
Nov

Los mitos

Llevábamos seis de los quince días que duraría el recorrido por el sur de Italia; mi amigo Pepe se mostraba rebelde, pues no era el viaje que hubiera deseado; pese a ello, ahí estaba, y su única dedicación consistía en hacerse el machote, y molestar ahí… Leer más... »
free b2evolution skin
18
Nov

Santuario de la Virgen de la Balma

En el interior norte de la provincia de Castellón, en pleno Maestrazgo, zona rica en parajes y pueblos cargados de historia y de una belleza especial, encontraréis este mágico enclave conocido por sus rituales contra el demonio. Hasta hace relativamente… Leer más... »
free b2evolution skin
17
Nov

La mancha

Si no hubiera sido por la insistencia de mi hija: aquellos terrores nocturnos y su llanto inconsolable, nunca la habríamos descubierto. Una mancha más de humedad en las paredes de casa. Durante semanas, no cesó de reclamar nuestra compañía, decía que una… Leer más... »
free b2evolution skin
16
Nov

Flor en septiembre

free b2evolution skin
15
Nov

Vilarrubia del Concejo

A Vilarrubia del Concejo nunca llegaba nada: el panadero decía que el camino era tan largo que el pan se le endurecía; el butanero que en aquel zulo, el color naranja, estaba mal visto; el repartidor de la prensa que, cuando llegaba, las noticias ya habí… Leer más... »
free b2evolution skin
13
Nov

Una tarde de noviembre

free b2evolution skin
12
Nov

La despedida

Esa era la forma en la que quería ser recordado. Nadie debía verlo después de muerto, salvo los sacerdotes y su madre que prepararían su cuerpo para el sepelio. Deseaba desfilar con orgullo, recorrer la plaza recientemente conquistada y añadida a su impe… Leer más... »
free b2evolution skin