30
Nov

Un tango por San Jehudiel

El exquisito sonido de aquel tango, sorteaba la tarde espesa y húmeda del arrabal bonaerense. El calor resbalaba sus gotas sobre las siluetas alargadas de los paseantes, que se dejaban acariciar por el embrujo de la canción surgida de un viejo gramófono…… Leer más... »
free b2evolution skin
29
Nov

Los girasoles. De Daniel Schallbetter

Si deseáis saber más sobre este artista Argentino, excelente pintor y mejor persona, aquí os dejo el link de su página web: http://www.schallbetter.com.ar/ Leer más... »
free b2evolution skin
25
Nov

Me porté como quien soy, un gitano legítimo

Dedicado a Manel, Fran y Andrés por permitirme formar parte de este precioso juego ¡Oh Cuba! ¡Oh ritmo de semillas secas! (Federico García Lorca, Son de negros 1930) Aunque quisiera hacerse el duro, no lo era. Llevaba demasiado tiempo… Leer más... »
free b2evolution skin
23
Nov

Paseando por La Habana 36

free b2evolution skin
20
Nov

Una nueva vida le espera…

A Philip K. Dick con todo mi respeto y admiración Inasible como el paso del tiempo, la nave barrió la ciudad. “Una nueva vida le espera en las colonias del mundo exterior. La ocasión de volver a empezar en una tierra de grandes oportunidades y ave… Leer más... »
free b2evolution skin
17
Nov

Venta ambulante

free b2evolution skin
15
Nov

Un GodSpell por San Uriel

Los acontecimientos habían sucedido demasiado rápido. Confiadas, acudieron a la cita discográfica que las lanzaría al estrellado. Habían pasado de la seguridad del coro GodSpel de la iglesia evangelista, a un peregrinaje por los clubes en donde poder pro… Leer más... »
free b2evolution skin
11
Nov

Jugando

free b2evolution skin
9
Nov

Rosado impredecible

La sensación de placer y la ausencia de cansancio y de miedo, vinieron a sustituir los sobresaltos y el insomnio. Hasta ese momento cerrar los ojos había supuesto algo más terrible que el peor de los castigos. Con aquellas pequeñas píldoras rosadas, habí… Leer más... »
free b2evolution skin
3
Nov

Provisiones

free b2evolution skin
1
Nov

Diario de un rodaje

—Haga el favor de comenzar a leer. —A sus órdenes…ejem, ejem… “Día Uno Después de dar vueltas como tontos hemos llegado a la localización propuesta por la esposa del productor. La mansión y sus alrededores tienen posibilidades, aunque un poco más diga… Leer más... »
free b2evolution skin