27
Oct

Paseando por La Habana 35

free b2evolution skin
25
Oct

Más allá del sueño

Aurora, enojada, arrastraba a su hija a través del patio después de que ésta le desobedeciera para unirse al grupo de niños formado en torno al payaso. Hoy cumplía años, y estaba nerviosa. Alcanzó el salón, y fue de inmediato a hablar con su esposo. —¿… Leer más... »
free b2evolution skin
23
Oct

En la colmena

free b2evolution skin
20
Oct

Las lecciones de mi abuela Ana

La abuela Ana me instruyó para no dejar nada en el plato. Mi madre decía que no iba a crecer, pero después de aquel verano, pasé de ser un enclenque a gastar, con diez años de edad, tallas de persona mayor. Tuvieron que sacarme del comedor escolar por cu… Leer más... »
free b2evolution skin
17
Oct

Paseando por La Habana 34

free b2evolution skin
12
Oct

Cómpreme una caja, mister

Ahora pasan los copos de nieve frente a ella, seguidos del flujo constante de viandantes que da cuenta del animado bullicio, de la frenética actividad del lugar. Pero por más que eso ocurra siempre termina sola. Nadie repara en ella. Apenas una pequeña l… Leer más... »
free b2evolution skin
9
Oct

Serie "Primavera" nº 56

free b2evolution skin
6
Oct

El cazador de ratas

Los roedores intentaron huir de la absorción que los elevaba en un remolino ascendente, mientras eran aspirados por la cámara de vacío. No sobrevivió ninguno. Tenía poco tiempo y escasos recursos, necesitaba conseguir sustitutos, por lo que decidí regre… Leer más... »
free b2evolution skin
4
Oct

Paseando por La Habana 33

free b2evolution skin
1
Oct

El día del trueno

Copérnico, fue el primer planeta en ser calculado gracias a la observación. Se podría suponer que la alegría de tenerlo al alcance, no fue menor que la que experimentó su descubridor 300 años atrás. Imaginaban cómo se vería su superficie; si realmente h… Leer más... »
free b2evolution skin