27
Sep

Serie "Primavera" nº 55

free b2evolution skin
23
Sep

Historia de un títere

Si el salitre no hubiese endurecido los hilos de los que pendía, nunca lo hubiésemos encontrado. Cayó a tierra. Yacía cubierto de polvo y suciedad; su cuerpo desvencijado y revuelto, acentuaba la inmovilidad. Sin la prolongación de sus apéndices, apenas… Leer más... »
free b2evolution skin
21
Sep

Paseando por La Habana 32

free b2evolution skin
17
Sep

Impregnación

Aturdido, despertó en medio de la espesa bruma nocturna. Anduvo con cautela. Por doquier encontraba obstáculos que le hacían perder el equilibrio. Vagamente recordaba lo sucedido. Al mirar su atuendo recordó; regresó sobre sus pasos y volvió a descansar… Leer más... »
free b2evolution skin
13
Sep

Serie "Primavera" nº 54

free b2evolution skin
10
Sep

Realmente no hay lugar como el hogar

“Carretera en obras” Así rezaba el cartel colgado de una cadena en la entrada de la senda. — Y ahora ¿por dónde voy? Recién llegado a Munchkinland, lo primero que hizo fue posicionarse al principio del camino y esperar a que pasara alguien. Un grupo d… Leer más... »
free b2evolution skin
6
Sep

Paseando por La Habana 31

free b2evolution skin
3
Sep

Seguimos jugando 4. Por Ricardo Acevedo y CRSignes

"Notas para un Storyboard" En medio de toda la soledad me hundo en tus recuerdos que llegan a mi como “Deja Vù” en vivo voces (como psicofonías) no aterradoras palabras sino risa y pasión ya que no te escondes en el éter y no llegas a tra… Leer más... »
free b2evolution skin