31
Ago

Serie "Primavera" nº 53

free b2evolution skin
28
Ago

La estirpe del reino

El espejo es el enemigo del que no quiere ni oír hablar. La conducen por los pasillos; reconoce el lugar; se fía de sus guías pese a la brusquedad del desplazamiento. En volandas la acercan al baño. En las diferentes salas aún cuelgan los recuerdos de su… Leer más... »
free b2evolution skin
26
Ago

Paseando por La Habana 30

free b2evolution skin
23
Ago

La tercera estrella al norte del firmamento

Siempre quiso permanecer en la superficie de las rocas durante un tiempo mayor. Junto a sus hermanas, comentaba las historias que Peter primero y después Wendy le contaron. En ellas había querido ver la mágica ilusión que la catapultara fuera del agua, r… Leer más... »
free b2evolution skin
21
Ago

Serie "Primavera" nº 52

free b2evolution skin
16
Ago

El humor... El amor

— Si no cambio pronto de vehículo van a decir que parezco un anticuario... — Jajaja... Luís, ¡qué gracioso eres! Si te dedicaras al mundo del espectáculo seguro que te dirían eso de que tienes “duende”. — Marina amor mío, si me hubiera dedicado al mu… Leer más... »
free b2evolution skin
13
Ago

Paseando por La Habana 29

free b2evolution skin
10
Ago

Instinto materno

Envuelto en papel de seda, el tutú había perdido su forma. — ¡Grosero! —Regaña la abuela al muchacho que saca la mano de la caja, asustado. La abuela recibe un efusivo abrazo de la niña que abandona sobre la silla la bolsa de la escuela en cuanto… Leer más... »
free b2evolution skin
9
Ago

Serie "Primavera" nº 51

free b2evolution skin
5
Ago

Tusitala, "el que cuenta historias"

Embarcaré rumbo a tropicales aguas, emulando gestas del pasado. Buscaré consuelo en la inspiración que contagió el deseo de grandes artistas y, como ellos, me dejaré atrapar. Lloraré al no poder emular sus hazañas en manos de algún capitán intrépido con… Leer más... »
free b2evolution skin
2
Ago

Serie "Primavera" nº 50

free b2evolution skin