29
Jul

Ese gobierno que nos manipula

Nunca fui malpensado, podía llegar a ser: regordete; flacucho; desmelenado; cuadrúpedo, si perdía dos de mis seis extremidades; pero malpensado o conspiranóico como mis hermanos, nunca. Ellos, en cambio en cada acción del gobierno veían la manipulación.… Leer más... »
free b2evolution skin
27
Jul

Paseando por La Habana 28

free b2evolution skin
24
Jul

A galope tendido

Subido al caballito, Migue, dejaba que éste le cargara dónde quisiera. Habían recorrido juntos casi todo el mundo conocido. Conocido por él, naturalmente. La tele, era su mejor guía. De los documentales sacaba las ideas y las retenía en su abierta me… Leer más... »
free b2evolution skin
21
Jul

Serie "Primavera" nº 49

free b2evolution skin
17
Jul

Jazz en el infierno. De Joan Castillo

Es extraña la historia de ese pueblo perdido en el lejano Sur de la República Dominicana en pleno 2005. Las jóvenes y niñas de la última generación lo saben, conocen su destino, un día pasarán unos hombres que se enamorarán de ellas, las invitarán a sali… Leer más... »
free b2evolution skin
15
Jul

Paseando por La Habana 27

free b2evolution skin
13
Jul

Pájaros de celulosa

A Carla con cariño Pajaritas. Miles de pajaritas de papel de colores y en todos los tamaños poblaban la mesa, las sillas y el aparador, invadían la estantería, se las podía encontrar por el suelo del pasillo, en la cocina, el baño, y también en… Leer más... »
free b2evolution skin
11
Jul

Paseando por La Habana 26

free b2evolution skin
8
Jul

El jardín encantado

El último copo de nieve del invierno se derrite en su mano volviéndose a formar una vez traspasado el umbral del jardín encantado. Todas las primaveras, desde que era niño, cumplo con el mismo ritual buscando quizás que se repita el milagro. Entramos c… Leer más... »
free b2evolution skin
4
Jul

Serie "Primavera" nº 48

free b2evolution skin
2
Jul

Chassé

“El verdadero bailarín dibuja en el aire con sus movimientos la música Debe ser versátil de intenciones, preciso en sus pasos y rápido de reflejos”. Se había deslizado hasta cortar su trayectoria. Tropezando con él, cayó al suelo. —Dame la… Leer más... »
free b2evolution skin