30
Jun

Paseando por La Habana 25

free b2evolution skin
28
Jun

Doce horas

A esas horas, el metro había abandonado su acostumbrado bullicio para convertirse en un solitario laberinto de pasadizos. Yo tenía prisa. — ¿Puede decirme la hora? Con voz entrecortada, nerviosa, y sin dejar de mirar su reloj, un hermoso reloj dor… Leer más... »
free b2evolution skin
25
Jun

Serie "Primavera" nº 47

free b2evolution skin
23
Jun

El reflejo

En todos los espejos podía leerse: “La verdad, por la verdad, para la verdad”. Eso fue así por que quién lo inventó le atribuyó el poder mágico de reflejar sinceramente su opinión. Por delante de ellos pasaron reyes, plebeyos, feos, hermosos, altos, ba… Leer más... »
free b2evolution skin
21
Jun

Paseando por La Habana 24

free b2evolution skin
19
Jun

Decisión

Se levantó con la intención de probar algo nuevo y le gustó. Lucifer, el Ángel Caído, ya nunca volvió a errar. CRSignes 2003 Leer más... »
free b2evolution skin
17
Jun

Serie "Primavera" nº 46

free b2evolution skin
15
Jun

Missing time

— ¡No, estúpida es M U R C I É L A G O! Lo ves Marco. ¡Ojala pudiera llamar! Pero Marco ni veía ni tan siquiera podía escucharla, yacía conectado a los aparatos que sustentaban su vida artificialmente. — ¡A-7! —gritó. — ¡Pero qué tontos! Imagina… Leer más... »
free b2evolution skin
14
Jun

Serie "Primavera" nº 45

free b2evolution skin
11
Jun

El mar haría el resto

Las primeras llaman los sabios artes adivinatoria, y de éstas aún hay dos maneras… porque una de ellas (las supersticiones), son para hacer pacto o concierto con el diablo… (Capítulo III de la “Reprobación de las supersticiones y hechicerías” P.… Leer más... »
free b2evolution skin
10
Jun

Serie "Primavera" nº 44

free b2evolution skin
9
Jun

Seguimos jugando 3. Ricardo Acevedo y CRSignes

Como todos nuestros juegos, nacían y continuaban enlazándose con el anterior y hace un tiempo que subí el segundo lo encontraréis en este enlace por si queréis leerlo, aunque os recuerdo que todas estas cosas, van a parar a la categoría denominada "Cosas… Leer más... »
free b2evolution skin
8
Jun

Serie "Primavera" nº 43

free b2evolution skin
6
Jun

Las rubias tontas...

"A través del cristal, podía verlo. No tardó en llegar su madre, agarrarlo fuertemente con el cinturón de seguridad, y evitar así que pudiera ser testigo de la desagradable escena del rescate del cuerpo sin vida. Al instante la caravana de coches avanzó.… Leer más... »
free b2evolution skin
4
Jun

Serie "Primavera" nº 42

free b2evolution skin