31
Jul

En la playa

free b2evolution skin
31
Jul

La custodia. (Belfegor demonio de la pereza)

— ¿Te estoy pidiendo que reacciones? — ¡Lo estoy haciendo! Llevaba cuatro semanas litigando por conseguir la custodia de sus hijos. Pero en esta lucha parecía que hubiera perdido el interés. —Si no te conociera pensaría que no te importa. Soy tu… Leer más... »
free b2evolution skin
29
Jul

Sagunto

free b2evolution skin
29
Jul

Fiebre del sábado noche. (Asmodeo demonio de la lujuria)

La cabeza le daba vueltas, tenía un aspecto horrible. Así no podía salir. Su amiga la esperaba en el portal. —Lely no tiene paciencia. —Dijo Tamy — ¡Que espere! ¿No puedo salir así? Y ¿ese olor? —Yo no huelo nada. Te presto mi maquillaje… y mi pe… Leer más... »
free b2evolution skin
28
Jul

Tres poemas para Carmen

Durante nuestra separación, tuvimos tiempo para todo: desde poemas surgidos del interior de nuestro desespero ante la separación; cuentos eróticos, con los que aliviar nuestras ansias y reírnos un rato; juegos literarios, poemas o pequeños textos en pros… Leer más... »
free b2evolution skin
27
Jul

El toro

free b2evolution skin
27
Jul

El toro de Fálaris

Desde Atenas, había recorrido el mundo llevado por su arte. Reyes y conquistadores se lo disputaban. Aquellos bronces poseían tal perfección que parecían reales. El reencuentro con su obra, en el preciso instante de la entrega, era la mejor recompensa.… Leer más... »
free b2evolution skin
25
Jul

El caracol

free b2evolution skin
25
Jul

Como sombras de la luna

Derramé sobre su piel casi todo el recipiente para espolvorearlo después. Pareció gratamente sorprendida. “Nunca me he puesto esto. ¿Qué es? –Me dijo intentando entablar una conversación. Me había seducido aquella muchacha de cuerpo voluptuoso y tez mo… Leer más... »
free b2evolution skin
24
Jul

Cuatro cartas para una declaración. 2ª Parte

Ciudad de La Habana, 9 de noviembre de 2002 Gracias (¿me permites llamarte L…?)... ¿como es posible que una adolescente (con esto no pongo en duda tu madurez) pueda educar a dos personas mayores?... Mucho tenemos que aprender de ti. Y ahora para ti (… Leer más... »
free b2evolution skin
24
Jul

Chiquitines

free b2evolution skin
22
Jul

Cuatro cartas para una declaración. 1ª Parte

Llevábamos casi año y medio escribiéndonos, desde aquel primer mensaje en el que me contaba que había ojeado el boletín literario en el que participaba yo llamado “Soterrània (Quaderns de Literatura)”, y que deseaba que compartiéramos colaboraciones. Y… Leer más... »
free b2evolution skin
18
Jul

La pudenta roja y negra

free b2evolution skin
13
Jul

Dos poemas para una separación

Trémulos Por los trémulos movimientos de tus manos acariciando mi rostro, me quedé prendida por siempre de ti. De tu aroma, de tu risa, de tu mirada, de tu voz también trémula en ese primer instante que me hizo comprender que yo… Leer más... »
free b2evolution skin
12
Jul

Cosas que contarle a... Monelle. Presentación.

Presentación ¿Quién mejor que mi "Alter ego": Monelle para que sirva de nexo de unión con vosotros los lectores? Como quiera que los principios de mi relación con el que es mi esposo Ricardo Acevedo, no fueron sencillos; como es conocido por mu… Leer más... »
free b2evolution skin