24
Jul

Cuatro cartas para una declaración. 2ª Parte

Ciudad de La Habana, 9 de noviembre de 2002

Gracias (¿me permites llamarte L…?)... ¿como es posible que una adolescente (con esto no pongo en duda tu madurez) pueda educar a dos personas mayores?... Mucho tenemos que aprender de ti. Y ahora para ti (que L… no lo lea... ¡es broma!) POR SUPUESTO QUE YO TAMBIEN TE QUIERO... tanto que me asusta (es una sana paranoia, no te alarmes)... me asusta no estar a tu altura, no ser lo que esperas, no compensar todo lo que deseas (please by gentile). ¿que puedo decir? que increíblemente estoy aquí un sábado otra vez escapado del trabajo para escuchar algo, que deseaba oír. ¿Que soy demasiado feliz?... por supuesto que lo soy, dejemos toda eso bobería cultural y machista SI, SOY FELIZ... DE ENCONTRAR EN ESTE PUÑETERO PLANETA UNA PERSONA QUE LE DE NOMBRE A LAS COSAS, SOY FELIZ POR EL SOLO HECHO DE SABER, QUE HOY NO ESPERAS ESTA CARTA. QUE CUANDO ABRAS EL CORREO LA ENCUENTRES Y SIENTAS LO MISMO QUE YO CUANDO LEI LA TUYA... pero no seamos melodramáticos, estoy buscando un lugar lo más barato posible para ti, no tengo por cultura recibir a nadie que venga de otro país (aunque seas tu) y eso me pone en una posición muy divertida, ¿que desea ella flores, champagne (champú)?... Ordena y obedezco... si, deseo dominarte, hacerte mía, llevarte a donde lo desees (y hablo literalmente) jugar contigo el más perverso de los sueños... volar.
Recuerda que soy una persona que sólo dice lo necesario (como Skinner), que no soporta dar vueltas como un tonto... ya he hecho demasiado ese
papel…

… En "Ghost in the Shell" se dice: Tengo una voz ahora necesito un cuerpo. ¿ya tengo tu voz...?

Este es un beso para que lo guardes en lugar seguro (lejos del alcance de los niños) es algo radiactivo (y no precisamente de uranio empobrecido)... rima, ¡he escrito un verso!

PD: ¿Que haces, que todavía no has respondido a esta carta? El lunes estaré aquí pirateando unos segundos... estoy un poquitín nervioso, lo mismo incluyo letras que las omito.

Benicassim, 10 de noviembre de 2002

Hola Ricardo:

Scully sigue flotando, desde que he abierto el correo.
Ella que está tan acostumbrada a desmontar todos los hechos paranormales que
se cruzan en sus investigaciones, está a punto de formar parte de uno de ellos.
Sí, debemos agradecer a L…), por la gran ayuda que nos ha prestado…

…¿Nunca te has visto incapaz de ayudarte a ti mismo? Este tipo de cosas suele ocurrir, tendemos a ver en negativo lo que nos sucede, por la falta de claridad que nos provoca un exceso de interés, que nos impide ver la realidad, ofuscada por los miedos de no conseguir lo anhelado. La preocupación es mala compañera. Por eso ocurre que
encontrarás muy pocas personas capaces de arreglar cuestiones personales. Y
sobre todo si son muy introspectivos, rara vez serán objetivos para ver la verdad, pues no confían en nadie, y acabaran sin conseguir nunca nada. Pero claro, para que este tipo de cosas funcione, es importante quien está detrás de la objetividad que se nos ha escapa. Y eso solo puede darlo la confianza. L… ha hecho conmigo, lo que yo he hecho siempre que ha querido con ella, me ha ayudado tanto, que le estaré eternamente agradecida, y lo ha hecho desinteresadamente, por que realmente me quiere, me aprecia.
Otros acogen la ayuda, y después no están ahí cuando los necesitas, no son capaces ni tan siquiera de escuchar, tus pequeñas cosas cotidianas. Simplemente no te escuchan....

…Estimado Ricardo, me tranquiliza saberte poseedor de las mismas dudas que yo tengo. Por suerte para nosotros, sabemos de las dificultades que nos podemos encontrar, y no andaremos con tonterías. La sinceridad para con nosotros mismos, es nuestra mejor baza. No me creas poseedora de idealizaciones imposibles de alcanzar, sería estúpido que ha esta altura de mi vida, fantaseará sobre manera. Todas las dudas que tenemos al respecto se pueden contrarrestar, con el conocimiento mutuo, no creo que ni tu ni yo seamos poseedores de ninguna quimera. Pregunta y yo contesto. No temas mis aspiraciones, pues parto del desconocimiento total de este tipo de asuntos. Así pues, todo lo que me encuentre será nuevo para mi .
Creo que si Scully sigue flotando de ese modo, si se descuida, pronto se encontrará a tu lado. Voy a ayudarle a poner los pies en tierra, aún queda un tiempo para alcanzar el momento de nuestro encuentro.
No debes esforzarte en nada, simplemente la mejor manera de agasajarme es con tu amistad, con tu cordialidad, con la de los tuyos, la de tus amigos, compartiendo conmigo (durante el tiempo que esté en Cuba), un poquito de tu vida…

…Pero recuerda que aún no puedo concretar la fecha exacta, ni de mi llegada
ni la de mi vuelta a casa.
Me pongo enteramente en tus manos, y recuerda estoy a tu entera disposición.

Skinner también habla cuando lo necesita, no tiene problemas para hacerlo, deseo estar a tu lado para dialogar, comentar cosas. Para poder conocernos de la forma más directa. Me dijiste un día, que tu comportamiento era distinto con el habla, que preferías comunicarte de ese modo, pues espero que tengas tiempo para hacerlo.
Deseo estar a tu lado, que me hables, que me cuentes todo lo que se te ocurra, y me sonrojes si es necesario, pero creo que te será difícil conseguirlo (ahora me hago la dura). Que me hagas partícipe de tus deseos, dándome lo que te plazca. Y deseo también, tenerte aunque sea un momento pendiente y obediente de mis requerimientos y deseos…

…Es increíble siempre se me hace tarde, y luego me quejo que no descanso lo suficiente, pero creo que como me satisface lo que estoy haciendo, no me supone ningún esfuerzo.

TE QUIERO Ricardo, por eso y después de haber puesto tu beso en buen recaudo, me preparo a enviarte el mío.
Mi beso es pequeño, pero fuerte; suave pero intenso; puro pero descarado; amistoso pero desenfrenado; comedido pero apasionado. El beso perfecto para cumplir con todos los deseos, con todas las facetas, con todos los compromisos. El beso que llevo desde que he leído tú carta ensayando, que me ha enseñado Scully, que por cierto aún está por ahí flotando.

Carmen

free b2evolution skin