31
Oct

Gato de paseo

¡¡FELIZ HALLOWEEN!! Leer más... »
free b2evolution skin
30
Oct

El cochero

Me dirigí a la entrada del pueblo bajo un fuerte aguacero. Eran las siete de la tarde y las campanas repiqueteaban anunciando la misa. —Dios la guarde señora. ¿Voy bien para coger la diligencia? —Por supuesto caballero. A mitad camino, me crucé co… Leer más... »
free b2evolution skin
29
Oct

La Foradada al fondo. Islas Columbretes

free b2evolution skin
28
Oct

Los trazos de los sentidos

Confundidos los términos, ante el abandono, el caos se adueña de su mente. Cree haber obrado mal. La realidad se distorsiona al ritmo que su cuerpo le pide más estímulo, entregándose al delirio y el éxtasis de su locura. Su ambrosia, tiene color verde… Leer más... »
free b2evolution skin
27
Oct

En cualquier época del año

free b2evolution skin
26
Oct

La caja china

El rompecabezas se hacía cada vez más complicado. Tenían que casar entre sí todos los elementos. Su éxito pasaba por el funcionamiento perfecto de un aparato con el que sería inmortal. Quería verse reflejado en los grandes ilusionistas, pero a su vez sup… Leer más... »
free b2evolution skin
24
Oct

Otra en otoño

free b2evolution skin
23
Oct

Sueño caribeño

“Trescientos setenta y nueve semanas de trabajo continuado”, realmente me merezco vacaciones. Hubo un tiempo en el que se seguían las estaciones para marcar los descansos colectivos. Pero claro, estamos a mucha distancia de la tierra, y aunque la resiste… Leer más... »
free b2evolution skin
22
Oct

En otoño

free b2evolution skin
21
Oct

Un juego diferente y muy especial

Este juego tenía como objetivo sencillamente divertirnos y soñar un poco. Divertirnos pues nos situaba en unas circunstancias fantasiosas en ocasiones, y en otras, traía hasta mí, a alguien que aún tardaría casi tres años en compartir el mismo aire que y… Leer más... »
free b2evolution skin
20
Oct

Brezo en flor

free b2evolution skin
19
Oct

El jazmín, la sensualidad y el recuerdo

Las máquinas arrancaron las matas profundamente arraigadas del arbusto, cubría casi la totalidad de un muro que se extendía tapando las ventanas del patio, es por ello que no tuvieron piedad con él. Mientras el fuego consumía sus ramas ajadas aun florida… Leer más... »
free b2evolution skin
17
Oct

Flores siniestras

free b2evolution skin
16
Oct

La oscuridad

La oscuridad se cierne sobre todos aquellos cuerpos. Sus párpados se cierran antes incluso de que sus ojos dejen de percibir la luz. Ningún deseo de retroceder en sus actos los inhibe de la tentación de sucumbir a la voluntad del sacerdote, que yace junt… Leer más... »
free b2evolution skin
15
Oct

Cochinilla roja

free b2evolution skin