25
Nov

Intervalo de sirenas

Las sirenas suenan… Comienza.

Después de varios días así, parecen no querer darnos tregua. Lo peor, los bombardeos.
Sirenas... A mi se me revuelven las tripas tan sólo con escucharlas. Pertinaz y estridente sonido que me taladra hasta la mente. Sentir la orfandad por nuestra condición es lo peor. La jefa nos conmina para que aguantemos hasta el final. ¿Pero quién puede retener el temor?

¡Quita de encima puta!

De un empujón se deshacen de ti recogiendo como pueden la ropa, para salir espantados del cuarto sin importarles una mierda.

Por una galería subterránea llegábamos al refugio colectivo. Ni una ayuda, ni una palabra de consuelo. Las mujeres, mirándonos con recelo, apretujan hacia sí a sus hijos, y murmuran palabras desagradables mientras sus rostros niegan nuestra mirada.

Volver al lupanar de dónde habéis salido. Padre ¿por qué tenemos que aguantar la compañía de estas put... meretrices?

Y el muy ladino del párroco, se nos acerca e intenta convencernos para ocupar algún rincón, mientras no pudiendo retener su lascivia, nos mete mano aprovechando la escasa luz del recinto.
Por la entrada principal, llegan los clientes ya recompuestos, esquivando el encuentro.
Una explosión, la primera. Lloros, gritos, más llantos, rezos. La sangre entra a borbotones regando el suelo del refugio, oscureciendo el color de la huella que dejan las lágrimas. Y otro estruendo... Y otro. Esto parece que no acaba nunca. Más rezos; el rugir de los motores; el siseo de los proyectiles; y el estruendo final que parece acercarse más, hace temblar el suelo, y que los cimientos se resientan... y los lloros que no cesan... y el miedo que nos alcanza.
Invictas en pasiones, nos derrota un desprecio que golpea con más fuerza que el ataque enemigo.

Suenan las sirenas... y todo termina de momento.

CRSignes 060905

free b2evolution skin