Mi nombre es Carmen Rosa Signes, muchos me conocen como Monelle, mi firma CRSignes. Mis aficiones: la literatura y la fotografía. Os invito a que descubráis pequeños pedazos de mi, muestras de aquellas cosas que me gustan y emocionan.
— ¿Te estoy pidiendo que reacciones?
— ¡Lo estoy haciendo!
Llevaba cuatro semanas litigando por conseguir la custodia de sus hijos. Pero en esta lucha parecía que hubiera perdido el interés.
—Si no te conociera pensaría que no te importa. Soy tu… Leer más... »
La cabeza le daba vueltas, tenía un aspecto horrible. Así no podía salir. Su amiga la esperaba en el portal.
—Lely no tiene paciencia. —Dijo Tamy
— ¡Que espere! ¿No puedo salir así? Y ¿ese olor?
—Yo no huelo nada. Te presto mi maquillaje… y mi pe… Leer más... »
Durante nuestra separación, tuvimos tiempo para todo: desde poemas surgidos del interior de nuestro desespero ante la separación; cuentos eróticos, con los que aliviar nuestras ansias y reírnos un rato; juegos literarios, poemas o pequeños textos en pros… Leer más... »
Desde Atenas, había recorrido el mundo llevado por su arte. Reyes y conquistadores se lo disputaban. Aquellos bronces poseían tal perfección que parecían reales. El reencuentro con su obra, en el preciso instante de la entrega, era la mejor recompensa.… Leer más... »
Derramé sobre su piel casi todo el recipiente para espolvorearlo después. Pareció gratamente sorprendida. “Nunca me he puesto esto. ¿Qué es? –Me dijo intentando entablar una conversación.
Me había seducido aquella muchacha de cuerpo voluptuoso y tez mo… Leer más... »
Ciudad de La Habana, 9 de noviembre de 2002
Gracias (¿me permites llamarte L…?)... ¿como es posible que una adolescente (con esto no pongo en duda tu madurez) pueda educar a dos personas mayores?... Mucho tenemos que aprender de ti. Y ahora para ti (… Leer más... »
Llevábamos casi año y medio escribiéndonos, desde aquel primer mensaje en el que me contaba que había ojeado el boletín literario en el que participaba yo llamado “Soterrània (Quaderns de Literatura)”, y que deseaba que compartiéramos colaboraciones. Y… Leer más... »
Trémulos
Por los trémulos movimientos
de tus manos
acariciando mi rostro,
me quedé prendida
por siempre de ti.
De tu aroma,
de tu risa,
de tu mirada,
de tu voz también trémula
en ese primer instante
que me hizo comprender
que yo… Leer más... »
Presentación
¿Quién mejor que mi "Alter ego": Monelle para que sirva de nexo de unión con vosotros los lectores?
Como quiera que los principios de mi relación con el que es mi esposo Ricardo Acevedo, no fueron sencillos; como es conocido por mu… Leer más... »