31
Mar

Casual

Era la vez número doscientos setenta que en el laboratorio Sven, empleado desde hacía veinte años en la empresa, con un método desarrollado por él mismo, un hilo había sido introducido por el ojo de una aguja. A cientos de kilómetros, Karina, madurita… Leer más... »
free b2evolution skin
30
Mar

Serie "Primavera" nº 14

free b2evolution skin
29
Mar

Al final del arco iris

Alentaba a los transeúntes para que le ayudasen a paliar la inexistente tregua que da el alcohol. Con la borrachera, regresó a un bosque que ofrecía refugio a la gente como él. Acomodado junto a los vacíos tetra-brik de vino, de anteriores resacas, desp… Leer más... »
free b2evolution skin
28
Mar

Serie "Primavera" nº 13

free b2evolution skin
27
Mar

El rescate de la princesa

El caballero se detuvo. Su paso se vio interrumpido por un enorme muro de piedra. Algo sucedió, tuvo un impulso irreprimible y agarrando las riendas de su corcel, picó de espuelas y se abalanzó contra él. El choque era inevitable, pero en el instante mis… Leer más... »
free b2evolution skin
26
Mar

Serie "Primavera" nº 12

free b2evolution skin
25
Mar

Jitterbug

A ritmo frenético, el descontrolado movimiento de los bailarines, que disfrutan aquel tiempo pese a la tensión de los tiempos que corren, durará hasta que la fuerza aguante. El sonido de las trompetas, que marca la melodía de Goodman, acompaña los pasos… Leer más... »
free b2evolution skin
24
Mar

Serie "Primavera" nº 11

free b2evolution skin
23
Mar

El juego

Miró a uno y otro lado. Cruzó. Entró a formar parte del tanto por cien afortunado. En la ciudad sitiada la vida es un juego de estadística. CRSignes 2003 Leer más... »
free b2evolution skin
22
Mar

Serie "Primavera" nº 10

free b2evolution skin
21
Mar

Seguimos jugando 1. Ricardo Acevedo y CRSignes

Llamarle algo así como LoveLand (o como lo deseemos) y se vería como una mezcla de los primitivos videos de los Beatles, la casa Usher (la de Bradbury), sueño con pisar esa tierra de mermelada y corbatas de espejo (lookinglass tie) perderme contigo en lo… Leer más... »
free b2evolution skin
20
Mar

Serie "Primavera" nº 9

free b2evolution skin
19
Mar

Las reinas. Parte 5ª La reina de corazones

A Teresa le pierde ella misma. Su vida dedicada al placer, sonaba hueca a oídos de los que la quieren y de los que nunca aceptó un consejo. Ahora se encuentra sola. Hizo siempre lo que le vino en gana. Caprichos hechos realidad y sueños rotos, siempre se… Leer más... »
free b2evolution skin
18
Mar

Serie "Primavera" nº 8

free b2evolution skin
18
Mar

Las reinas. Parte 4ª La reina de diamante

Cuando despierta sigue cantando, levanta la mirada y las luces le ciegan su vista borrosa. No comprende que la sujeten, ni el porqué del pinchazo. Relaja su rostro desdibujado y duerme. Horas atrás desenmarañaba la peluca antes de ajustársela. Un último… Leer más... »
free b2evolution skin