21
Mar

Seguimos jugando 1. Ricardo Acevedo y CRSignes


Llamarle algo así como LoveLand (o como lo deseemos) y se vería como una mezcla de los primitivos videos de los Beatles, la casa Usher (la de Bradbury), sueño con pisar esa tierra de mermelada y corbatas de espejo (lookinglass tie) perderme contigo en locos laberintos sexuales sin hallar la salida, un parque donde todos nuestros deseos se cumplen donde podemos deslizarnos entre lagos de mármol, y sumergirnos en deliciosa nieve de crema batida, imaginarnos salpicados en una lluvia de Irish Cream desnudos como animalitos inventando nuevas perversiones más sutiles, más nuestras... juguemos linda mía... ¡LoveLand esta abierto!

©Ricardo Acevedo 2005

Llenaría cada hueco que tu has dejado entre tus sueños con mis pedazos, retazos de lo que nunca fui y tu has hecho modelándome cada noche de compartido amor, pedazos de amor que son distintos, pero no divergentes a los tuyos; complementaría o matizaría tus deseos con pequeñas dosis de psicodélicos encuentros, para desvirtuar los sentidos, para perdernos y no saber nunca cuando terminan, cuál es el final perfecto o imperfecto. Permitiría que los sentidos se perdieran entre las miles de marañas de caricias, besos, envites, tocamientos, sabrosas chupadas, palabras sueltas y el amor caliente de tantas horas sin tenernos.
Lo dicho, me lo pones difícil, tú dibujas la coreografía, los decorados, la banda sonora, pero déja que yo le pondré el argumento.

©CRSignes 2005

free b2evolution skin