27
Feb

El “más difícil todavía”

A Alexander Poliakov por esa amistad que rompe las distancias Los pies se deslizan por la tensionada cuerda. De un extremo a otro del poste, traspasa una y otra vez dejando que el miedo crezca entre los espectadores con su temerario comportamiento… Leer más... »
free b2evolution skin
24
Feb

Paseando por La Habana 23

free b2evolution skin
22
Feb

Noticias de la radio

A Ricardo, el sustento de mi ser “La acumulación de nubes será inusualmente extraña. Tengan precaución cuando salgan de casa. Preparen una buena iluminación y no olviden las balizas. Es una recomendación del Centro de Estudios de la Atmósfera”… Leer más... »
free b2evolution skin
21
Feb

Paseando por la Habana 22

Esta foto aparece ya en el blog acompañando un poema de Ricardo, pero me apetecía darle la importancia que se merece, de ahí que la ponga de nuevo. Es una de mis preferidas. Leer más... »
free b2evolution skin
20
Feb

Muirne

Le pusieron Muirne* sin imaginar que aquello podría marcar su vida. Muy pocas veces se tiene en cuenta que el nombre, que se nos da al nacer, tiene relevancia en nuestro destino. Al alcanzar la pubertad ya se había convertido en la más deseada. No había… Leer más... »
free b2evolution skin
19
Feb

En Correntilla

free b2evolution skin
17
Feb

La lección

La sangre salpicada lo cubría todo. Algunos cuerpos aún resistentes al envite de la muerte fueron mutilados en vida. Mientras las mujeres eran conducidas por la fuerza lejos del poblado, todos los varones incluidos los niños eran asesinados. Hubo madre… Leer más... »
free b2evolution skin
17
Feb

Salgo en un calendario

No, no mal penséis, no esperéis encontrarme en cueros con algo ridículo tapándome el sexo, en pose más o menos artística, pues no va por ahí la cosa. Creo que hoy por hoy, ni lo haría, con veinte años... Bueno, pero no es eso lo que venía a contar. Lo qu… Leer más... »
free b2evolution skin
15
Feb

El Gran Orlando

El Gran Orlando se había ganado con esfuerzo el acceso a los grandes circuitos de espectáculos dentro del mundo de la magia, la hipnosis y el mentalismo. Todo hubiera seguido viento en popa, de no haberse cruzado en el camino de un ambicioso politicucho… Leer más... »
free b2evolution skin
13
Feb

Paseando por La Habana 21

free b2evolution skin
12
Feb

Junto a las sombras

—Si no fuera por ella, no serías nada. Has pasado tanto tiempo observando a través de su mirada, que ese frío ojo, te ha contagiado la insensibilidad. ¿Qué podía saber aquella puta? La conocía desde hacía años, pero la intimidad compartida concluía un… Leer más... »
free b2evolution skin
11
Feb

Flor escarchada

free b2evolution skin
10
Feb

La sombra proyectada

Para Cefe con todo el cariño del mundo Regresábamos exhaustos, la larga marcha tendría su merecida recompensa. Parecía como si los animales presintieran la inmediatez de nuestro destino. Ellos más que nosotros poseen aún los instintos que el tiemp… Leer más... »
free b2evolution skin
8
Feb

Flor de amendro 1

free b2evolution skin
7
Feb

Séptima, encantadora. De Marcel Schwob

Séptima fue esclava bajo el sol africano, en la ciudad de Hadrumeto. Y su madre Amoena fue esclava, y la madre de ésta fue esclava, y todas fueron bellas y obscuras, y los dioses infernales les revelaron filtros de amor y de muerte. La ciudad de Hadrumet… Leer más... »
free b2evolution skin