30
Abr

Serie "Primavera" nº 28

free b2evolution skin
29
Abr

Comienzos

Llevábamos un año juntos, y cuatro años hacía que nos vimos por primera vez, momento de echar la vista atrás y recordar aquellas pequeñas cosas que nos unieron. Eran nuestros comienzos... Recuerdos que siempre estarán ahí. Comienzos A mi amado es… Leer más... »
free b2evolution skin
28
Abr

Serie "Primavera" nº 27

free b2evolution skin
27
Abr

Por el hijo amado

Mientras por la ventana entraban los albores del día como una prolongación del renacer constante, al mismo tiempo en el que el último grito materno se dejaba sentir, vino al mundo Ricardo. Dos días atrás, Leonor había tenido un mal sueño que le hizo des… Leer más... »
free b2evolution skin
26
Abr

Serie "Primavera"nº 26

free b2evolution skin
24
Abr

A través del tiempo

Toco la aldaba de bronce envejecida. Un solo golpe resuena. Sorprendida, asustada, siento el taconeo cercano, la puerta se abre. Del interior surge la figura esbelta de una doncella ataviada con un traje isabelino negro, delantal y cofia blanca. “Temo no… Leer más... »
free b2evolution skin
23
Abr

Serie "Primavera" nº 25

free b2evolution skin
22
Abr

Casino

El suelo reflejaba la desmesurada ostentación del casino. Objetos de dudoso gusto, decoraban un salón que bullía en animada actividad. El ambiente enrarecido acabó por irritarla. Comenzó a sudar. Las mesas escondían algo más que los trucos de la casa p… Leer más... »
free b2evolution skin
21
Abr

Serie "Primavera" nº 24

free b2evolution skin
20
Abr

Amor en penumbra

Dejaron en penumbra la habitación. Los asistentes, primerizos y veteranos, inquisidores algunos, escépticos en su mayoría, aterrorizados otros, se mostraban impacientes. La presencia entre ellos de personajes públicos y periodistas, daba al espectáculo u… Leer más... »
free b2evolution skin
19
Abr

Serie "Primavera" nº 23

free b2evolution skin
18
Abr

La chica Biograph

A Florence Lawrence (2 de enero de 1886-28 de diciembre de 1938) “La chica de Biograph” gritaban, y se hacía un corro a su alrededor. Había conseguido, primero que nadie, convertirse en estrella de la gran pantalla. Su candor en la interpretación… Leer más... »
free b2evolution skin
16
Abr

Serie "Primavera" nº 22

free b2evolution skin
15
Abr

La caja de música

María y yo habíamos llegado a un acuerdo. Aficionados a las antigüedades, nos faltaban tanto los medios como los recursos para adquirir cuanto nos apetecía, así que el trato consistía en comprar objetos que no sobrepasaran nuestro ajustado presupuesto.… Leer más... »
free b2evolution skin
14
Abr

Serie "Primavera" nº 21

free b2evolution skin