30
Sep

...saca tus cuernos al sol

free b2evolution skin
29
Sep

Juego de salón. (Mammon el demonio de la avaricia)

Me extrañó que pese al lujo de la entrada la sala estuviera amueblada tan parcamente. Apenas, en el periplo de la estancia, unos cuantos divanes colocados enfrente de los grandes portalones acristalados del jardín, cuyos livianos visillos se movían al co… Leer más... »
free b2evolution skin
28
Sep

Paseando por La Habana 14

free b2evolution skin
27
Sep

Zumurrud. De Arturo Uslar Pietri

Os dejo con uno de mis cuentos preferidos de Arturo Uslar Pietri, venezolano, nacido en Caracas en 1906, galardonado en 1990 con el Príncipe de Asturias de Literatura. Se da cuenta, "pero Alah es más sabio, que un pobre pescador llamado Eddin, h… Leer más... »
free b2evolution skin
25
Sep

Flores amarillas

free b2evolution skin
24
Sep

Raimundo

No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo. (Anónima. Alzheimer) Alimentaba palomas desde su ventana en un primer piso, mientras sonreía dejando escapar un gracioso y chirriante sonido, bastante cómico, producido por su dentadura. Muchas… Leer más... »
free b2evolution skin
23
Sep

Ojo con la araña

free b2evolution skin
22
Sep

La mala fortuna

El sudor resbalaba por su rostro proporcionándole una falsa sensación de frescor; cargaba sobre la espalda el fruto de la jornada. Se detuvo unos instantes para sentarse bajo un olivo. Registró sus bolsillos confiando en que tal vez algún mendrugo de pan… Leer más... »
free b2evolution skin
21
Sep

Serie El Viaje de Gabriel Pacheco

Disfrutad del bello arte visual de Gabriel Pacheco. Un placer para los sentidos y una fuente de inspiración que espero os anime para visitar sus blog, y de esa forma conocerlo mejor: http://gabriel-pacheco.blogspot.com/ http://gabrielpachecoprint.blogs… Leer más... »
free b2evolution skin
21
Sep

En la retaguardia

Largas horas de espera. Día y noche confundidos sin poder mirar más allá del camino vacío. Aún se escuchan los sonidos atronadores de las baterías de esta última incursión para conquistar las filas enemigas. No podíamos hacer nada más que esperar, que te… Leer más... »
free b2evolution skin
20
Sep

El paso del tiempo

free b2evolution skin
19
Sep

Constantemente me abandono en ti

Otro de esos textos surgidos en la separación que seguía lastimando, pero al tiempo era ese mismo problema el que fortalecía el amor que no cesaba de crecer a uno y otro lado del océano. Constantemente me abandono en ti. Prefiero perderme en tu… Leer más... »
free b2evolution skin
18
Sep

Plaza Redonda.

free b2evolution skin
17
Sep

Cabecera de cartel

Las voces procedentes del despacho del director eclipsaron las últimas notas de la marcha circense con la que concluía el desfile de cierre de pista. Apagadas las bambalinas todo recuperó la calma. Los animales encerrados recibían su alimento, y los mozo… Leer más... »
free b2evolution skin
16
Sep

Paseando por La Habana 13

free b2evolution skin