27
Nov

La luna

free b2evolution skin
27
Nov

La mirada

Su cabello se alborotaba por el rápido caminar. Ese rojo hiriente, impreciso y alegre, que lo iluminaba, desprendía reflejos hipnóticos que, en ocasiones, semejaban el fuego que consumía mi corazón, para menguar, otras, al candor de las hojas caídas de… Leer más... »
free b2evolution skin
26
Nov

Atardecer otoñal

free b2evolution skin
25
Nov

La muerte de los amantes de Charles Baudelaire

Charles Baudelaire de Las Flores Del Mal Tendremos lechos llenos de ligeros olores, divanes tan hondos como tumbas, y en los estantes insólitas flores, abiertas para nosotros bajo cielos más bellos. Empleando a porfía sus últimos ardores, nue… Leer más... »
free b2evolution skin
24
Nov

Junto al Capitolio

free b2evolution skin
24
Nov

AVE de Ricardo Acevedo

Todo comenzó antes de tí….. (Anónimo). -Estoy a nueve Parsec de tí, puedo sentir tu aliento. Ave, Ave, Ave Luego de billones de años, estamos juntos otra vez, como al principio. -Recuerdo (esa era mi función) lo molesta que te pusiste cuando f… Leer más... »
free b2evolution skin
23
Nov

Faro en Peñíscola

free b2evolution skin
22
Nov

Los siete velos

Cuando el primero es liberado, las miradas aviesas se pierden en los dobleces oscilantes esperando, quizá, contemplar el cimbreado vaivén de marfileño tono. Hay quienes abandonan la sala con un atisbo de asco o desprecio. No fueron capaces de descifrar… Leer más... »
free b2evolution skin
20
Nov

Reflejando sueños 3

free b2evolution skin
20
Nov

Reflejando sueños 2

free b2evolution skin
20
Nov

Reflejando sueños 1

free b2evolution skin
18
Nov

El plectro

El sonido de tu salterio llega hasta mí como el aroma de los almendros, ya en flor. -¡Ariadna! No pares nunca de tocar. Tus artes deben forman parte de una estrategia para atrapar las almas de nosotros, ¡pobres mortales! Que caemos rendidos al embruj… Leer más... »
free b2evolution skin
18
Nov

En el barrio chino de La Habana

free b2evolution skin
18
Nov

Hablar como el agua De Luís Oliver Guasp

Era como un rocío de asombro, cuando su voz aparecía en la penumbra de la habitación matizado con un fondo de música blandamente sincopada. Se preguntaba ¿cómo podido llegar hasta allí? Muchas veces le habían explicado aquello del dipolo radiante, las os… Leer más... »
free b2evolution skin
18
Nov

Bicitaxi

free b2evolution skin