15
Dic

Aerodinámica de una mujer desnuda de Ricardo Acevedo

Creador de formas veloces teórico de la realidad no ganas lo suficiente para amar (no tienes tiempo) y llegas a tu casa acogedora siempre confiable pero hoy no es “siempre” Alguien duerme en tu cama recuerdas que una vez… Leer más... »
free b2evolution skin
13
Dic

S/T de Daniel Schallbetter

Daniel Schallbetter nació el 24 de junio de 1952 en Diamante, provincia de Entre ríos, República Argentina. Es un destacado pintor Naif que pasó una buena temporada en España, llegando a vivir en Castellón donde le conocí hace más de quince años. Es un… Leer más... »
free b2evolution skin
13
Dic

Canto a la Old Havana de Ricardo Acevedo

¿Qué son quinientos años? Eres joven envidiada por Tebas y Jerusalén ¿Resistirás? ¡Sí! Dice el ingeniero de gafas oscuras (vive en Miramar) ¡Sí! El gordo ejecutivo de la UNESCO (almuerza en “La Bodeguita del Medio”) ¡Sí! Suplican las familias q… Leer más... »
free b2evolution skin
12
Dic

El mayor escapista del mundo

Momo era experto en escapismo. Nadie podía retenerlo. Aunque pocas veces hacía uso de su don. Era dócil y gustaba de la compañía de todos, incluida la de los niños. Desde la ventana observaba los gatos callejeros, no era amigo de mezclarse con ellos.… Leer más... »
free b2evolution skin
12
Dic

Bendito copón

free b2evolution skin
12
Dic

El primer impulso de Julio Lemaitre

Era Turiri un acaudalado vecino de Bagdad, muy renom­brado por sus virtudes. No sólo socorría a los pobres, hasta el punto de reducir su lujo para multiplicar sus limosnas, sino que daba pruebas de extraordinaria paciencia al escuchar las quejas de lo n… Leer más... »
free b2evolution skin
11
Dic

Castillo de Morella

free b2evolution skin
10
Dic

Retro de Ricardo Acevedo

Ella se aburre Del confort tecnológico y las luces de neón Del cielo cubierto de moscas supersónicas Desea un mar azul (no el gris celuloide de los pantanos) Desea música (no el nauseabundo crujir que sale de las bocinas) Desea otro tiempo.… Leer más... »
free b2evolution skin
2
Dic

Castillo de Peñíscola

free b2evolution skin
2
Dic

El encargo

Severiano había nacido para pintor. Obediente y respetuoso complació a unos padres empeñados en su licenciatura en leyes. Heredó antes de cumplir los 30 años de edad, antes incluso de contraer matrimonio con Justina. -Un mundo plagado de belleza surge… Leer más... »
free b2evolution skin