29
May

Serie "Primavera" nº 40

free b2evolution skin
28
May

El salto

Dio las últimas puntadas. Se aseguró de que quedara firme. No podía fallar. Lo dobló cuidadosamente, y atándolo a su cintura saltó. Quien le iba a decir a aquel desencantado sastre, que salvaría su vida gracias al cargamento de tejidos y máquinas de cos… Leer más... »
free b2evolution skin
27
May

Serie "Primavera" nº 39

free b2evolution skin
26
May

El 163

Las calles apenas transitadas de la ciudad que crece, que se moderniza, son un cúmulo de sorpresas. “Lo traen los tiempos —dicen—, hay que acostumbrarse”. Pero la expectación despierta tantos recelos como ilusiones. Hace un mes que monté a mi hijo, al… Leer más... »
free b2evolution skin
25
May

Serie "Primavera" nº 38

free b2evolution skin
22
May

La Dama de Blanco

El local era pequeño. Les recibió el alcalde con la intención, después del montaje y las pruebas de sonido, de entregarles el sueldo pactado. Para aquellos músicos, que apenas si comenzaban una larga carrera de feria en feria, resultó curiosa aquella ané… Leer más... »
free b2evolution skin
21
May

Serie "Primavera" nº 37

free b2evolution skin
20
May

El biombo

— De grandes bigotes engominados y calva a medio tapar; de sudor empapado con el aroma a tabaco; de brillos centelleantes correteando sobre las bailarinas y coristas; de comentarios fuera de tono;… De eso están impregnados mis recuerdos. Aquella noche… Leer más... »
free b2evolution skin
19
May

Serie "Primavera" nº 36

free b2evolution skin
18
May

El otro yo. De Mario Benedetti

Se trataba de un muchacho corriente: en los pantalones se le formaban rodilleras, leía historietas, hacía ruido cuando comía, se metía los dedos a la naríz, roncaba en la siesta, se llamaba Armando Corriente en todo menos en una cosa: tenía Otro Yo. E… Leer más... »
free b2evolution skin
15
May

Serie "Primavera" nº 35

free b2evolution skin
14
May

Amor fallido

A Ricardo El lobo solitario aúlla a la luna en la noche en la que todos sus hermanos renuncian ante la triste voz del viento. La bestia perdona a su rival al comprender que, aquel canto, es fruto de su fallido intento de enamorar a la nube que rápid… Leer más... »
free b2evolution skin
13
May

Serie "Primavera" nº 34

free b2evolution skin
12
May

Muerte heroica de Charles Baudelaire

Fanciullo era un admirable bufón, casi un amigo del príncipe. Mas, para las personas consagradas a lo cómico por profesión, lo serio tiene atractivos fatales, y por raro que pueda parecer que las ideas de patria y de libertad se apoderen despóticamente d… Leer más... »
free b2evolution skin
11
May

Serie "Primavera" nº 33

free b2evolution skin