Mi nombre es Carmen Rosa Signes, muchos me conocen como Monelle, mi firma CRSignes. Mis aficiones: la literatura y la fotografía. Os invito a que descubráis pequeños pedazos de mi, muestras de aquellas cosas que me gustan y emocionan.
Consultó a todos sus conocidos. Se desplazó hasta encontrar un buen médico especialista, pero nada. Aquel rumor constante, aquella comidilla de voces estridentes y silbantes no cesaba.
Acudió entonces a un centro de belleza en donde, al menos, pudiera… Leer más... »
La naturaleza es sabia. Estos últimos vientos que nos han azotado, al margen de las consecuencias negativas, como la terrible perdida de vidas humanas y daños de todo tipo que nos han tenido en vilo durante los últimos días, han servido para prepararle e… Leer más... »
(A CRSU)
Le llegó la muerte a Xiang Ti justo el mismo día que se terminara de construir su tumba.
Malos presagios vio el mago de la corte y así lo hizo saber el nuevo Monarca.
-"Veinte mil obreros trabajaron horadando las montañas gemelas, otros die… Leer más... »
La finca se había quedado a oscuras. Acostumbrarse a la claridad proyectada desde el portalón de la entrada era lo que tocaba. El interruptor de la luz no funcionaba y el ascensor tampoco. Un estremecimiento en el estómago, el mismo que notamos cuando el… Leer más... »
Pilar Edo inaugura el día 22 jueves, a las 8 de la tarde en el Centro Municipal de Cultura (C/Antonio Maura,4) de Castellón, y tendrá expuestos sus cuadros desde el 22 de enero al 7 de febrero de 2009.
Si las DiosAS quieren...
Madre nuestra… Leer más... »
De poder hacerlo lo hubiese parado, por eso le complací.
Aún recuerdo el día en el que a su buena amiga de letras, Eloisa, aquella con la que se debatía entre el amor y el odio, le dieron tierra. Ya entonces Don Pascual, así le gustaba que le llamáramo… Leer más... »
El día de nuestra llegada nos sorprendió la bienvenida, la cordialidad de los que serían nuestros vecinos. Nos hicieron sentir bien. ¡Muy bien! La casita era pequeña pero se acoplaba a nuestras necesidades, al menos, no se parecía al chiringuito que hab… Leer más... »
Fue tal vez a mediados de la semana pasada que me pareció ver que asomaban las primeras flores al árbol más madrugador de toda la comarca. Está justo al lado de la carretera, en un lugar de difícil acceso, de ahí que hasta hoy no me haya decidido a acerc… Leer más... »
El pájaro casi rozándola, la niña saltando a la comba, una madre camino de su casa, el niño que insistentemente levanta al aire la pelota multicolor tal vez culpable de su partida, el vehículo tan rápido que apenas si se distingue su color y la tierra qu… Leer más... »