25
Ene

El arcano número 7. El Carro

free b2evolution skin
25
Ene

Las posiciones opuestas del arcano número 7

Sobre los árboles las aves se posan descansando del largo recorrido migratorio. El sol poniente confiere al cielo la variedad cromática del fuego mientras, en la lejanía, densas columnas de humo presagian el fin. Aparta las ortigas para recolecta unas… Leer más... »
free b2evolution skin
23
Ene

El arcano número 8. La Justicia

free b2evolution skin
23
Ene

El arcano número 8. La Justicia

Desconcertó a todos con su actitud serena y firme. Acababan de comunicarle que se lo llevaban preso y sabía que su destino pendía de un hilo. Su reacción estaba del todo justificada. Hacía un par de semanas había pronosticado que aquel acontecimiento,… Leer más... »
free b2evolution skin
10
Ene

El arcano número 9. El Ermitaño

free b2evolution skin
10
Ene

El arcano número 9. El Ermitaño

Renuncié a todo: la amistad, el amor, el dinero. Dejé que la distancia del tiempo borrara mis pasos, camuflara mis huellas. Así comencé la vida que admiráis. “Harto de compromisos, sobornos que el destino nos pone por delante difíciles de eludir, mece… Leer más... »
free b2evolution skin
3
Ene

El arcano número 10. La Rueda de la Fortuna

- Abuelo, deja que te lleve hasta un lugar mágico. Atravesaron el parque. Sebastián, se sentía encantado y perdido, el orgullo se mezclaba con cierta incertidumbre, había realizado ese mismo recorrido miles de veces, era su ciudad pero, por un prodig… Leer más... »
free b2evolution skin