30
Ago

Más humano

Somos aquello en lo que creemos. Wayne W. Dyer (1940-?) El vuelo de las moscas junto a la ventana mitigaba el sonido que, desde la calle, emitían los vehículos que transitaban. De poder oír posiblemente le hubieran molestado más los estridentes c… Leer más... »
free b2evolution skin
23
Ago

La Terminal

El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad. Giovanni Papini (1881-1956) Nada de lo que rodeaba a Ferdon era pequeño. Las gigantescas construcciones flotantes estaban unidas por conductos tubulares y cables de e… Leer más... »
free b2evolution skin
16
Ago

The Karel Čapek Trouppe: el espectáculo más grande del mundo

Los crearon para los trabajos más ingratos, pero aquello hundió en una crisis mayor a la población humana. Por ello fueron relegados al mundo del entretenimiento. —Dudo que venga alguien. Los animales se incomodan con las permanencias cortas. — ¿Y aho… Leer más... »
free b2evolution skin
10
Ago

Noticias de la radio

A Ricardo, sustento de mi ser “La acumulación de nubes será inusualmente extraña. Tengan precaución cuando salgan de casa. Preparen una buena iluminación y no olviden las balizas. Es una recomendación del Centro de Estudios de la Atmósfera”… Leer más... »
free b2evolution skin
2
Ago

En tiempos de Mitsivaluvier

A menudo se echa en cara a la juventud el creer que el mundo comienza con ella. Cierto, pero la vejez cree aún más a menudo que el mundo acaba con ella. ¿Qué es peor? Christian Friedrich Hebbel (1813-1863) Mitsivaluvier siempre nos recorda… Leer más... »
free b2evolution skin