31
Dic

Ramas y hojas

free b2evolution skin
30
Dic

Lluvias

Podían pasar horas antes de que Sebastián volviera a reaccionar. Nos amábamos con locura; pero eso no era suficiente motivo como para que él me confiara qué pensamientos lo abstraían. Nuestra vida en común, los años más felices de mi vida, se había movi… Leer más... »
free b2evolution skin
29
Dic

Cielo y tierra

free b2evolution skin
26
Dic

The Karel Čapek Trouppe: el espectáculo más grande del mundo

Los crearon para los trabajos más ingratos, pero aquello hundió en una crisis mayor a la población humana. Por ello fueron relegados al mundo del entretenimiento. —Dudo que venga alguien. Los animales se incomodan con las permanencias cortas. — ¿Y aho… Leer más... »
free b2evolution skin
23
Dic

Estrenamos invierno

Esta mañana ha sido la más gélida desde que llegó el frío. No sé si el recién estrenado invierno nos volverá a dejar estampas tan heladas y hermosas como las que hemos vivido esta mañana aquí en San Juan de Moró, pero estaré pendiente de ello, pues imáge… Leer más... »
free b2evolution skin
22
Dic

Continuación de un juego

No me canso de comentaros que la separación, que ahora ya sentimos bien lejana e irreal -el tiempo cierto es que borra la angustia, reflotando las cosas buenas de los malos tiempos-, favoreció el intercambio creativo; era una forma de sustituir los roces… Leer más... »
free b2evolution skin
21
Dic

Hasta aquí pudimos llegar

Hasta ahí pudimos llegar, no nos dejaron avanzar más. Eso impidió que disfrutáramos de uno de los lugares más emblemáticos y hermosos de L'Illa Grossa en las Columbretes. Estaban en obras y para evitar riesgos nos tuvimos que contentar con esta vista ta… Leer más... »
free b2evolution skin
19
Dic

¡Diablo de crío!

—El detenido ingresó en prisión, pasadas las cuatro de la madrugada. Realizó una confesión completa en presencia de su abogado. Durante su declaración (llena de incongruencias, afectado, sin duda, por algún tipo de shock), no cesó de jurar, que había que… Leer más... »
free b2evolution skin
17
Dic

Y el hielo se vuelve agua

free b2evolution skin
16
Dic

El diario

Mi vida está unida al mar. A última hora de la tarde salí a pasear hasta la playa, aunque una helada brisa obligaba al retiro. Sentía un inmenso pesar; mi árida existencia, creía, había llegado a su último capítulo. Al sentarme sobre las rocas, observé e… Leer más... »
free b2evolution skin
15
Dic

En este frío otoño

free b2evolution skin
14
Dic

LLUVIAS de Ricardo Acevedo

Llueve sobre las estrellas formándose charcos en espiral hilos-vida infinita que nos conducen siempre a través del Tiempo madurando mangos limpiando calles inundado mundos habitables porque sus gotas son eternas ©Rica… Leer más... »
free b2evolution skin
14
Dic

Flor de hielo

free b2evolution skin
11
Dic

Azrael

free b2evolution skin
10
Dic

Besos a la carta. 3ª Parte

Con esta tercera parte de Besos a la Carta, termino la primera fase, si es que se puede llamar así, de nuestra relación. Unos besos que concluyen en la última carta antes de mí partida al primero de mis viajes a Cuba, el principio de todo. Pues lo real n… Leer más... »
free b2evolution skin